¡Para morir de amor! José Miguel Viñuela muestra el importante avance de su hijo prematuro

Publicado: 08/06/2017 a las 1:22 pm

Un luchador.

El 15 de marzo y de manera sorpresiva llegó a este mundo Tomás Viñuela Lira, el segundo hijo de la pareja conformada por el animador de televisión José Miguel Viñuela y la publicista Constanza Lira. El pequeño nació a sus 32 semanas de gestación y debió pasar un tiempo en incubadora antes de llegar a su hogar y comenzar su vida en familia.

Han pasado casi tres meses de ese día y el niño ya se encuentra en perfectas condiciones y haciendo sus primeros avances acordes a su edad. Así lo demostró el animador reemplazante del “Mucho Gusto” de Mega, a través de un tierno video en su cuenta Instagram donde se ve a Tomás levantando su cabeza y manteniéndola en alto. “Tomás y su avance.. #miprematuroluchador, escribió el comunicador junto con el amterial que se llenó de elogios en la web.

“Esta muy grande ! Es un pequeño gran luchador”; “Qué cosito tan lindo!!! …Sabes que hay estudios que han encontrado q los bebés prematuros suelen ser finalmente más fuertes y resilientes q otros niños 😉 Bendiciones miles a toda la familia, cómo se nota el amor, dedicación y estimulación ❤”; “Que grande y bien se ve! Un luchador desde el día uno! Que alegría” y “Que lindo y guapo esta tu bebe es un viñuela chico es muy parecido a usted felicidades”, fueron parte de los mensajes que recibió Viñuela tras su publicación.

 

Tomás y su avance.. #miprematuroluchador

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com