¡Era que no! Mira cómo festejó Gala Caldirola el golazo del “Huaso” Isla a Rusia

Puro amor.

Una verdadera explosión de felicidad fue la que tuvo la española Gala Caldirola cuando en el minuto 56′ del encuentro amistoso de Rusia vs Chile, su pololo y defensa de La Roja, anotó el segundo tanto para la selección nacional, tras una habilitación entregada por su mejor amigo, Alexis Sánchez. Inmediatamente la joven enamorada tomó su celular y le dedicó un bello mensaje a su galán.

“Sabía que lo harías @islamauricio4 !!!! Estaba segura de que te lucirías!!!! Estoy orgullosa de ti y de tus logros que solo son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación! Te mereces lo mejor! Te amo!!!❤️ #chilevsrusia #football #🇨🇱”, escribió en su cuenta Instagram. Palabras que generaron una ola de comentarios.

“Felicidades..le haces muy bien..apoyalo mucho ..él es un ídolo muy querido para nosotros los Chilenos…es grande entre los grandes..siente orgullosa del hombre que tienes a tu lado ..es un hombre exitoso con mucho talento”; “Dile que lo felicito de corazón ha sido mi amor.platónico desde siempre …. 😍😍😍 bendiciones para ambos”; “Linda Galita apoyando a su amor todo el rato..si apoyas a Isla estas apoyando a nuestra selección Chilena…. Vamos Chileee !!”, fueron parte de los escritos que recibió.

Video Destacado