Participantes de “Vértigo” quedaron en vergüenza tras preguntas culturales de “Yerko Puchento”

Publicado: 09/06/2017 a las 9:48 am

Hasta Diana Bolocco salió trasquilada.

Un jocoso pero a la vez sorprendente momento fue el que se tomó la rutina de “Yerko Puchento” en el capítulo de este jueves en “Vértigo”, el estelar de Canal 13. El comediante hizo gala del desconocimiento que mostró el candidato presidencial Manuel José Ossandón el pasado domingo en “Tolerancia cero” de CHV, y para demostrar que no sólo él se puede caer, sometió a los invitados a una serie de preguntas culturales e ingenio, las cuales tuvieron un paupérrimo resultado.

“Martín, son verdes y casi siempre te cachan cuando estás curao”, le dijo Yerko al animador del programa, quien respondió, “Los carabineros”. “¡No! ¡El loro del vecino! Mal. Kika Silva, rápidamente, ¿cuántos meses tienen 28 días?”, siguió con la reina de Viña, quien aseguró, “¡Uno, poh!”.

“¿Cómo uno? ¡No! ¡Todos! Todos tienen 28 días. Belén, rápidamente. ¿Cuántos animales de cada sexo se llevó Moisés en el arca?”, siguió el comediante. “Ninguno, porque fue Noé”, respondió la chica “Morandé” sacando aplausos del público. “¡Bien! ¡Brillante! ¡Excelente! La última pá la Diana: ¿Qué es una cosa larga que le cuelga al hombre?” (risas)“.

La animadora se enredó en su respuesta, “Los brazos… Las piernas. ¡La corbata!”, dijo. “¡La corbata! Claro. Pero te soplaron, pero pensaste que era la corneta… ¡Sí! La trompeta. ¡Ultimo! Vamos a pasar a preguntas de verdad. El que no sabe, ¡se va para los camarines, mierda! Capital de Brasil, Claudia…”.

La ex “Extra Jóvenes” se quedó callada, para luego responder “Sao Paulo”. “¡¿Ah?! ¡No! ¡Brasilia!”, le reclamó “Yerko”, para seguir con Jorge Fernández de “MasterChef”, “¿Primer nombre de Obama?”, le dijo, pero el argentino no supo qué responder. “¡No sabe! Oye, ¿quién trajo este abuelito pa acá? ¡Por favor! Oye, Bigote (se dirige a uno de los personeros detrás de cámara del estelar), ¡llévate a tu hermano! ¡Por favor! ¡No! ¡¿Qué está pasando?! ¡Nadie sabe nada en este país! A ver, rápidamente, ¿qué año se descubrió América?”.

Pero fiel a su estilo el cantante señaló, “¡Ya! ¡Corta el webeo!”. Y obviamente “Yerko” no se quedó callado, “¡Mírate los tatuajes, los torpedos! ¡¿Pero cómo?! ¡¿Cómo?! ¿Alguien sabe? A ver, ¿Qué significa OEA?”, y otra vez Diana Bolocco no supo qué responder, tanto Méndez, quien dijo, “Organización… No, no… Organización algo…”. Finalmente el comediante remató, “¡Un Uber pal caballero! ¡Por favor! ¡Ossandón no estás solo! ¡Hay más como tú! ¡Y quería ser alcalde de Valparaíso!”, llevándose los aplausos de la audiencia.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com