horóscopo Sábado 10 de junio del 2017

Publicado: 10/06/2017 a las 1:09 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Los problemas se superan conversando las cosas y no discutiendo, la comunicación es vital para una buena relación. SALUD: Disfrute la vida y quiérase a sí mismo/a. DINERO: Progresos en esos nuevos negocios que ha iniciado. COLOR: Salmón. NÚMERO: 7.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Evítese complicaciones mayores, siga su camino por otro lado antes que las cosas tomen otro rumbo. SALUD: Cuidado con las infecciones respiratorias, evite resfriarse en lo que queda de quincena. DINERO: Levántese y luche por superar las dificultades. COLOR: Blanco. NÚMERO: 12.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Escuche a los demás aunque no sea siempre, tal vez en sus palabras hay más sabiduría de lo cree. SALUD: Apóyate en tu fuerza interior para salir de sus molestias de salud. DINERO: Recuerda que si ayudas a otros siempre recibirás cosas buena de vuelta. COLOR: Calipso. NÚMERO: 22.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Busque la forma de cautivar más a su pareja. Si no la tiene, arréglese y búsquela. SALUD: Trata de ahorrar energías para finalizar bien los días que restan de la primera quincena de junio. DINERO: Lo laboral estará tranquilo. COLOR: Negro. NÚMERO: 10.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: La relación de pareja volverá por su cauce normal, sea paciente pero por sobre todo aprenda a aceptar. SALUD: Esas jaquecas están relacionadas con los cuadros de estrés. DINERO: Cambie un poco su predisposición en el trabajo de modo de obtener más beneficios. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Enfóquese en ser feliz junto a la personas que tiene a su lado. Lo demás no debe importar. SALUD: SALUD: Combine su alimentación con algo de deporte. DINERO: No pida dinero prestado para salir de sus otros compromisos financieros. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 32.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Es su vida y usted puede manejarla a su antojo. No permita que otros traten de generar influencias. SALUD: Arriba ese ánimo. Convénzase de a pesar de todo puede salir adelante. DINERO: El dinero no dura para siempre. Se le irá terminando si no lo usa bien. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 21.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Su vida parece tener un vacío enorme, pero no debe desanimarse ya que el amor llega sin que lo llamen. SALUD: Cuide su estómago. Trate de consumir infusiones de hierbas después de las comidas. DINERO: La parte financiera estará en calma durante hoy sábado. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No se angustie con las dudas, estas solo están en su mente y en realidad no tiene motivos para sentirlas. SALUD: Debe cuidarse del clima, que puede provocarle problemas de salud. DINERO: Controle sus impulsos para comprar, debe ordenarse. COLOR: Celeste. NÚMERO: 10.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Las demás personas no tienen culpa de sus problemas, no se desquite con cualquiera que se cruce en su camino. SALUD: Está cada día mejor. DINERO: Trate de no buscar asociados para ese proyecto que desea presentar a sus superiores. COLOR: Crema. NÚMERO: 13.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Sus sentimientos pueden haber cambiado, pero lo importante es que sea honesto/a con la otra persona. SALUD: Recuerde hacerse de vez en cuando una autoexploración. Prevenga el cáncer. DINERO: Cuidado desfinanciarse más hoy sábado. COLOR: Granate. NÚMERO: 4.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Debe poner más atención a su alrededor, hay cosas que no está viendo y que afectan su vida. SALUD: Debe evitar comer frituras y grasas. Hoy sábado procura descansar. DINERO: No gaste más que lo que es necesario para vivir. La prudencia hará la magia. COLOR: Morado. NÚMERO: 30.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com