horóscopo Domingo 11 de junio del 2017

Publicado: 11/06/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Todos los problemas del pasado debe dejarlos atrás para iniciar una nueva etapa. SALUD: Cuidado con las infecciones urinarias. DINERO: El basar todo en apuestas te llevará a perder todo por lo que has luchado y trabajado tanto. COLOR: Blanco. NÚMERO: 11.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Antes de cualquier cosa debe usted aclarar todo con su ex pareja. No deje nada en el tintero. SALUD: Póngase en manos de un especialista. DINERO: Buenas oportunidades para mejorar la situación que tiene en la actualidad. COLOR: Marengo. NÚMERO: 10.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Cálmese y deje que las cosas se asienten bien. Sea paciente y las cosas se solucionarán. SALUD: Peligro de infección respiratoria. DINERO: Su presupuesto es un verdadero caos. Debe ordenarse y disminuir sus gastos. COLOR: Verde. NÚMERO: 24.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No desperdicie los últimos días de esta primera quincena de junio y salga a buscar la felicidad. SALUD: Pon atención ya que alguien de la familia tiene complicaciones. DINERO: Evite seguir gastando en forma irresponsable. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No deje que un mal entendido tire por la borda una buena amistad o una estable relación. SALUD: Tenga cuidado con los resfríos. DINERO: Pequeñas complicaciones en su trabajo, pero tu experiencia te ayudará. COLOR: Magenta. NÚMERO: 3.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Los plazos para definirse se están cumpliendo, si aún tiene dudas debe abstenerse. SALUD: La irritabilidad no te ayudará en nada, cálmate. DINERO: Aproveche de mejor manera las condiciones laborales que tiene, idealmente debiera independizarse. COLOR: Azul. NÚMERO: 5.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Sus dudas no tienen fundamentos. Deje de complicarse tanto y dedíquese mejor a disfrutar de lo que tiene. SALUD: Debe bajar su cuota de pan ya esto también afecta los niveles de glicemia. DINERO: Aproveche esta oportunidad que le ponen en frente. COLOR: Crema. NÚMERO: 15.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: El verdadero atractivo está en su personalidad y no en su apariencia como a veces lo piensa. SALUD: Combata la depresión cambiando de actitud, evita hacer dramas y busca el lado bueno de las cosas. DINERO: Evite los créditos. COLOR: Violeta. NÚMERO: 19.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Hay algunos mal entendidos pero nada que la comunicación no ayude a resolver. SALUD: No abuse de las bebidas alcohólicas. Termine bien el día. DINERO: Desafíos importantes en su trabajo, pero nada que usted no sea capaz de superar. COLOR: Salmón. NÚMERO: 4.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No haga que su carácter le juegue una mala pasada en especial al momento de discutir. SALUD: Obstrucción nasal y congestión. DINERO: Hay una esperanza para arreglar sus problemas, pero deberá armarse de mucha paciencia. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 31.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Aprenda de las experiencias de vida y esa madurez le ayudará a tener una mejor relación. SALUD: Prevenga una posible amigdalitis. Los cambios de temperatura son traicioneros. DINERO: Cuidado con desajustarse demasiado. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 23.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: El temor a lo incierto le impide a atreverse y dar el paso para esa nueva relación. SALUD: Recuerda que la sanación dependerá de que tengas una actitud más positiva. DINERO: La prioridad de los gastos debe enfocarse en el hogar. COLOR: Café. NÚMERO: 26.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com