horóscopo Lunes 12 de junio del 2017

Publicado: 12/06/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Tómese todo el tiempo necesario para decidir el futuro de esa relación, pero ojo que después no podrá echar pie atrás. SALUD: Esta expuesto/a a accidentes. Trata de cuidarte más. DINERO: Aproveche su talento para lograr lo que quiere. COLOR: Terracota. NÚMERO: 2.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: A veces tiene que hacerse de rogar un poco para que las cosas funcionen. Hágalo y no se arrepentirá. SALUD: No desestime la fuerza que puede tener su mente. Atraiga buenas energías. DINERO: Juégatela cuando se trate de tus decisiones en el trabajo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 5.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No piense que las cosas serán siempre desfavorables para usted. En su camino se ven acontecimientos importantes. SALUD: Tome precauciones ya que las enfermedades de tipo venéreo van en aumento, cuidado. DINERO: Establezca prioridades. COLOR: Celeste. NÚMERO: 20.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Salir de la rutina de vez en cuando revitaliza la relación y además sirve para reencontrarse con la pareja. SALUD: Acuéstese temprano y evite ver televisión para conciliar mejor el sueño. DINERO: Cuidado con abusar de su estabilidad económica. COLOR: Calipso. NÚMERO: 11.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Las sorpresas pueden darse en cualquier momento. Deberá poner mucha atención a las situaciones que se presentan. SALUD: Controle sus nervios, ayúdese usted también. DINERO: Su dinero se está acabando poco a poco. Controle sus gastos y planifique mejor. COLOR: Blanco. NÚMERO: 14.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Haga sentir importante a su pareja, que este/a no sienta que para usted hay cosas por sobre el/ella. SALUD: La rutina de todos los días está afectando su estado de ánimo. Trate de distraerse más. DINERO: Rechace esas propuestas que no están claramente definidas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 16.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: El entusiasmo y la pasión no le garantizan un sentimiento profundo. Debe mirar en su corazón. SALUD: Busque algunos instantes para descansar tanto su mente como su cuerpo. DINERO: Todo saldrá como lo esperaba. Una actitud correcta genera buenos resultados. COLOR: Lila. NÚMERO: 7.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Sepa reconocer lo que tiene y no pase quejándose ya que puede terminar perdiendo más de la cuenta. SALUD: Su estómago le sigue jugando en contra. Tenga cuidado con abusar de el. DINERO: Ojo, debes cuidar más tu fuente laboral. COLOR: Marengo. NÚMERO: 10.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Los acontecimientos familiares propiciarán un acercamiento con aquellos de los cuales ha estado alejado. SALUD: No se exceda el día de hoy si es que sale a divertirse un rato. DINERO: Aprovecha bien esos ingresos extra que recibas. Debes ordenarte. COLOR: Negro. NÚMERO: 19.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Ahora tiene que ser más paciente y comprender a la persona que tiene a su lado. SALUD: Está expuesto a una gripe peligrosa. Evite los cambios de temperatura del mes de junio. DINERO: Riesgo de pérdida de dinero debido a un intento de engaño. COLOR: Plomo. NÚMERO: 9.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Es recomendable que tu actitud sea pasiva a fin de evitar cualquier confrontación que alguien de tu círculo. SALUD: Cambie sus costumbres. DINERO: Es hora de sentar cabeza y empezar a ahorrar para su futuro. Necesitará mucha plata para ejecutar sus proyectos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 8.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Trate de entregar sus sentimientos a todos por igual. Así su vida estará llena de alegría. SALUD: Aléjese de los fumadores y bebedores. No se deje tentar por las toxinas. Cuide su organismo. DINERO: Trabaja duro para que tus superiores reconozcan tus capacidades. COLOR: Verde. NÚMERO: 6.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com