horóscopo Miércoles 14 de junio del 2017

Publicado: 14/06/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Está metido/a en un callejón bastante complicado, ya es tiempo de dar marcha atrás y enmendar el rumbo. SALUD: Enfermedades en personas que le rodean. DINERO: No siga apostando ni poniendo en peligro su trabajo, debe mejorar su actitud frente a sus deberes. COLOR: Morado. NUMERO: 11.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Si tiene dudas es preferible esperar a estar más seguro/a antes de dar un paso en falso. SALUD: Trate de relajarse y descansar, para que las tensiones no afecten su salud. DINERO: Ahora es peligroso meterse en negocios, sea precavido/a. COLOR: Café. NUMERO: 7.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Trate de fortalecer más los vínculos con las personas que lo/a rodean, de modo que las relaciones sean más estables. SALUD. Hoy las tensiones quedarán de lado y mejorará su ánimo. DINERO: No te rindas, las cosas se van a dar más adelante pero debes ser paciente. COLOR: Verde. NUMERO: 32.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: La falta de atención por la persona amada se traduce en un deterioro de la relación. SALUD: Una escapadita para eliminar el estrés le vendrá de perilla. DINERO: No se deje llevar por proyectos locos y la posibilidad de dinero fácil. COLOR: Negro. NUMERO: 8.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Hoy es un día importante para lograr las cosas que se proponga el corazón, la jornada será ideal. SALUD: Póngale más cuidado a su cuerpo en especial cuando no ha estado en un cien por ciento. DINERO: No pida dinero este día. COLOR: Celeste. NUMERO: 14.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: La personas que realmente sienten aprecio por ti siempre estarán contigo, incluso aunque tú los hayas alejado. SALUD: Sonríale más a la vida y todo andará mejor. DINERO: Las soluciones son más alcanzables de lo que usted imagina. COLOR: Blanco. NUMERO: 6.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Todo dependerá de usted, abra su corazón para dejar entrar el amor a su vida. SALUD: Su armonía depende de su equilibrio emocional. DINERO: Aléjese de malas juntas pueden involucrarlo/a en un serio problema. COLOR: Marrón. NUMERO: 19.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Los recuerdos están inundando demasiado su mente y eso le llevará a confusiones demasiado grandes SALUD: Más cuidado con la ingesta de sal, evite problemas de presión. DINERO: Mucho cuidado al iniciar nuevos negocios durante este día. COLOR: Naranjo. NUMERO: 10.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No mienta a su pareja, abra su corazón y diga toda la verdad. Entre ambos podrán buscar una solución. SALUD: Coma más frutas y ensaladas. Es momento de cuidar la silueta. DINERO: Si las cuentas no le salen es por su propio desorden. COLOR: Lila. NUMERO: 23.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Sea más sincero/a con su pareja. Aprenda de las cosas que le han pasado. SALUD: Cuidado con los problemas de visión debido al tiempo que pasa tras una pantalla. DINERO: Se presenta una fuente de ingresos que no esperaba, pero que es positiva. COLOR: Azul. NUMERO: 5.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Actúe con prudencia y sabiduría, pronto las cosas decantarán y podrá buscar una solución con la mente más calma. SALUD: Cuidado con los problemas pulmonares. DINERO: Saque bien las cuentas antes de meterse en asuntos ajenos a los suyos, cuidado. COLOR: Plomo. NUMERO: 29.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Sea cuidadoso/a y muy amoroso/a y verá como ese odio se transforma en amor. SALUD: Cuídese de problemas cardíacos. Evite el sedentarismo, el cigarrillo y las grasas. DINERO: Con esfuerzo y paciencia sus problemas serán superados, pero debe actuar con más responsabilidad COLOR: Calipso. NUMERO: 12.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com