¡Epa! Angie Alvarado revela detalles de su polémico affaire con Jorge “Mago” Valdivia

¿Qué te parecen sus dichos?

Han pasados seis años desde que salió a la luz pública un osado chat que tuvo Angie Alvarado y el jugador de fútbol, Jorge “Mago” Valdivia, el cual terminó en la justicia luego que el esposo de Daniela Aránguiz fuera víctima de un millonario chantaje por parte de un tercero que hackeo el computador de la hija de la Geisha chilena.

La joven, durante su visita al programa “El Interruptor” de Vía X rememoró el suceso y los problemas que le trajo la opinión de Patricia Maldonado, a quien no tuvo tapujos en calificar como la persona más desagradable de la farándula chilena, “Es que a veces no se mide y cae en la falta de respeto, la humillación y la burla y siento que eso no me parece de una señora con tanta trayectoria”, señaló.

Para posteriormente detallar, “Es una mujer muy machista. Cuando pasó lo de Jorge Valdivia se fue con todo conmigo, sin medir consecuencias, sin comparar edades. Ella bajó a mi nivel, yo no pude subir porque ella bajó antes. Me ofendió. Y con todo eso mi mamá se metió obviamente, y se generó una pelea entre ellas dos”, y calificarla como “malintencionada”.

Cuando José Miguel Villouta le preguntó a Angie si había tenido sexo con Valdivia solamente para hacerle daño a Daniela Aránguiz, la joven respondió, “no, no me considero tan mala”, pero puntualizó, “no me dio pena porque yo no la conocía, no era mi amiga, y sus temas eran sus temas y no me importaba”, además de declara que el “Mago” es “muy entretenido” y “no es feo”… ¿Qué tal?

Video Destacado