horóscopo Jueves 15 de junio del 2017

Publicado: 15/06/2017 a las 1:05 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Olvide un poco el pasado para que pueda vivir tranquilamente el presente que tiene en su vida. SALUD: Posibles accidentes caseros. Precaución durante el día. DINERO: Es un buen momento para pensar en ampliar sus horizontes. Tendrá éxito en los negocios. COLOR: Granate. NUMERO: 22.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Solucione los problemas que tiene para así dejar los conflictos de lado y poder disfrutar junto de la vida. SALUD: Cuide su figura debido a que afecta directamente su salud aunque no lo crea. DINERO: Ordene sus cuentas y reinvierta su dinero. COLOR: Verde. NUMERO: 31.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Las aventuras no son más que eso. Tenga cuidado con arruinar su relación. SALUD: Más cuidado ya que la comida también puede ser un vicio peligroso para la salud. DINERO: Haga las cosas no siempre pensando en una recompensa material. COLOR: Lila. NUMERO: 26.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Tenga cuidado con acentuar las diferencias con su pareja, ya que este es aún un tema sensible entre ustedes. SALUD: Trate de pasar junio sin mayores problemas. DINERO: Planifique y concrete sus ideas lo antes posible. COLOR: Celeste. NUMERO: 21.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Su seriedad y raciocinio le está quitando la alegría de vivir. Disfrute más de la vida. SALUD: Debe cuidarse de posibles infecciones respiratorias. DINERO: Oportunidades para mejorar las condiciones laborales, pero como siempre dependerá solo de usted. COLOR: COLOR: Calipso. NUMERO: 2.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Deje de lado todas esas formalidades que están entorpeciendo su relación, debe relajarse más. SALUD: Preocúpese más de usted, no desatienda esa depresión. DINERO: Siga en su afán de ahorrar y pronto obtendrá resultados positivos. COLOR: Morado. NUMERO: 12.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No se haga tanto de rogar y déjate querer más. Puede ser una cita para hablar un rato que sea. SALUD: Cuidado con los colapsos, tómese un instante del día para relajarse. DINERO: Usted debe solucionar sus problemas y no otra persona. COLOR: Plomo. NUMERO: 7.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Debes evitar los arranques de carácter ya que solo empeoras más las cosas, considerando además algo no anda muy bien. SALUD: Más cuidado con la salud dental. DINERO: Gastos inesperados, trate de no encalillarse demasiado. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No permita que los miedos carcoman su corazón, sáquelos de su vida ya que impiden su felicidad. SALUD: No sea porfiado/a y hágase un buen chequeo médico. DINERO: Inversiones inteligentes prometen ganancias a futuro. Ponga atención a sus negocios. COLOR: Marengo. NUMERO: 10.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Ha llegado el momento de poner punto final a este drama e iniciar una etapa diferente en su vida. SALUD: Fumar y beber le hacen muy mal. No siga envenenando su organismo. DINERO: No se atrase en sus pagos. No acumule demasiadas deudas. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Aprenda que en la vida no siempre se gana, la gracia está en convertir esa derrota en una experiencia positiva. SALUD: Un poco de ejercicio le vendría muy bien. Cambie su rutina. DINERO: Es un buen tiempo de cosecha y crecimiento profesional. Disfrute lo que viene. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 19.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No se preocupe si en este momento está solo/a. Los caminos de la felicidad se irán abriendo paulatinamente. SALUD: Más frutas, verduras y agua en su dieta diaria. DINERO: Usted puede guiar y orientar a otros/as al éxito, hágalo. COLOR: Café. NUMERO: 3.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com