horóscopo Sábado 17 de junio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Toma decisiones en base a la experiencia que tienes. Guíate por tu instinto. SALUD: Las tensiones pueden perjudicarlo en su trabajo. DINERO: Estos primeros días de la segunda quincena úselos para enfocarse en los proyectos aplazados y en la forma de llevarlos a cabo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 3.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: A la larga el amor siempre termina triunfando, no se desanime y deje que las cosas se den solas. SALUD: No te expongas a peligros al iniciar la segunda mitad del mes. DINERO: Podrá permitirse algunos gastos. Pero sea moderado/a. COLOR: Café. NÚMERO: 1.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: El destino aún no está dictaminado por lo tanto es usted quien guía su vida para lograr la felicidad. SALUD: No coma tanto en la noche justo antes de acostarse, trate de evitar los reflujos. DINERO: Demasiados gastos que no son necesarios. Debe controlarse. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Piense en las cosas buenas que la vida le ha dado hasta el momento, no todo es malo. SALUD: El consumo de fibra le ayudará a mejorar su digestión. DINERO: Su trabajo llegará a estar más estable. Trate de aplicarse más en sus funciones. COLOR: Celeste. NÚMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: La actitud positiva hacia el futuro es vital para alcanzar la felicidad que deseas para ti. SALUD: Estable en lo que es salud, pero lo anímico andará algo inestable. DINERO: Gastos inesperados durante el inicio de esta segunda quincena de junio. COLOR: Calipso. NÚMERO: 28.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Ojo con rechazar el afecto, el recuerdo del dolor pasado no debe entorpecer su futuro. SALUD: Cuídese de una gripe. No beba ni fume ya que eso complica más las cosas. DINERO: Sorpresas agradables en lo económico le sacarán una sonrisa. COLOR: Azul. NÚMERO: 34.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Un día para gratas situaciones con personas importantes para usted, aproveche lo que tiene. SALUD: Su salud ha mejorado. Disfrute del buen momento y aproveche para relajarse un poco. DINERO: Muestre una actitud más proactiva en su trabajo para mostrar sus competencias. COLOR: Ocre. NÚMERO: 16.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Evite meterse donde no debe. Sus comentarios pueden dañar a otras personas. SALUD: Cuidado con las contracturas. DINERO: No espere obtener dividendos inmediatos cuando haga una inversión. Debe ser paciente y no perder la calma. COLOR: Marrón. NÚMERO: 2.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No deje que sus deseos terminen en una obsesión ya que terminará por espantar a todo aquel que desee acercarse a usted. SALUD. Cuídese de irse al extremo cuando se trata de los desarreglos. DINERO: Manténgase constante y logrará grandes cosas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Las sorpresas en el amor no tardan en aparecer, pero le recomiendo tener el corazón más abierto para dejarlo entrar. SALUD: Abríguese ya que el clima no es muy favorable. DINERO: Un nuevo proyecto le entusiasma, pero tenga cuidado. No sea tan confiado/a. COLOR: Morado. NÚMERO: 11.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Es tiempo de cerrar puertas, dejar el dolor atrás y decidirse a partir desde cero nuevamente. SALUD: Inclínese por alimentos vegetales, ricos en fibras. DINERO: Enfócate en tus tareas pendientes para así demostrar lo mejor en tu trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 32.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No ahogue a su pareja con sus celos o terminará en una esquina solo/a y lamentándose. SALUD: Tome bastante líquido y trate de descansar. Es la única manera de combatir el resfrío. DINERO: Se aproxima una excelente temporada laboral. Aprovéchela al máximo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 17.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado