horóscopo Domingo 18 de junio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Use sus encantos para atraer al sexo opuesto, esta segunda quincena de junio vendrá acompañada de amor. SALUD: Molestias respiratorias comunes a la época del año. Con un poco de cuidado saldrá adelante. DINERO: Contratiempos y gastos extra. COLOR: Celeste. NUMERO: 1.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Cuidado con los traspié al iniciar la segunda quincena del mes, no se equivoque. SALUD: La salud emocional es muy importante. No la descuide. DINERO: Trate de buscar nuevos horizontes para así poder desarrollar más sus capacidades. COLOR: Lila. NUMERO: 4.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Recuerde que en la relación de pareja es muy importante la intimidad. SALUD: Necesita más actividad. La distracción también es vital. DINERO: Organice y disminuya gastos para así poder hacer frente a los imprevistos que surjan más adelante. COLOR: Burdeo. NUMERO: 13.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Si no se atreve a hablar las cosas personalmente muy difícilmente esa persona sabrá lo que usted siente. SALUD: Desarrolle actividades deportivas ya que siempre serán beneficiosas. DINERO: Un reajuste importante en su presupuesto le ayudará. COLOR: Morado. NUMERO: 3.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Mantenga esa buena actitud con su pareja y verá como cada día se fortalece más la relación. SALUD: No deje que el sedentarismo sea más fuerte que su voluntad. DINERO: Mira más allá de las cosas cuando se trate de realizar importantes inversiones. COLOR: Azul. NUMERO: 21.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: El egoísmo es enemigo de las relaciones de pareja así es que corrija el camino desde ahora. SALUD: Cuide su corazón. Debe mejorar su alimentación, no fumar ni beber y hacer ejercicios en forma periódica. DINERO: Controle sus gastos. COLOR: Marrón. NUMERO: 31.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Debe dar los pasos usando estrategia y verá cómo se recompensará el corazón. SALUD: La tranquilidad afectiva redunda en un mejor estado de su organismo. Trate de mantener la armonía. DINERO: Buenas perspectivas en su trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 20.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Atrévase a salir de la rutina, esto le traerá resultados bastante agradables. SALUD: Le recomiendo calmar un poco la marcha para no terminar afectando su salud. DINERO: Más cuidado con las malas decisiones en el trabajo, sea responsable. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Comience y termine el día con un gesto cariñoso hacia su pareja en especial cuando las cosas no han estado del todo bien. SALUD: Comer no es el único placer del cuerpo. DINERO: No le hagas el quite a los nuevos desafíos y menos cuando son prometedores. COLOR: Blanco. NUMERO: 8.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: El amor se construye paso a paso, recuerde eso cada vez que dude de la actual relación que tiene. SALUD: Evite los infecciones respiratorias o afecciones debido a la proximidad del invierno. DINERO: Sus finanzas estarán estables. COLOR: Verde. NUMERO: 26.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: El presente es lo importante, todo lo del pasado debe quedar atrás al buscar nuevamente la felicidad. SALUD: Su espalda puede sufrir por una mala fuerza. Dolores de cabeza debido a las tensiones del trabajo. DINERO: No olvide que debe ahorrar para esos proyectos. COLOR: Rosado. NUMERO: 14.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Cuidado con perjudicar esta relación solo por darse un gusto, puede perder más de lo que piensa. SALUD: Tenga un poco más de cuidado. Problemas con la presión sanguínea. Debe controlarse más. DINERO: No abuse de las tarjetas de créditos. Utilícelas con prudencia. COLOR: Amarillo. NUMERÓ: 19.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado