horóscopo Lunes 19 de junio del 2017

Publicado: 19/06/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Trate de no dejarse llevar por el momento y piense bien antes de actuar, ya que podría generarle inconvenientes. SALUD: Más atención con esos dolores de cabeza. DINERO: Tiene todas las condiciones para lograr el éxito pero no las estás aprovechando. COLOR: Verde. NUMERO: 4.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: La paciencia traerá sus frutos, muy pronto recibirá buenas nuevas en materia amorosa. SALUD: Esos malestares al colon son debido al estrés al que está sometido/a. DINERO: Las oportunidades le rodean así es que procura aprovecharlas al máximo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No deje que una mala experiencia lo/a persiga por el resto de su vida. SALUD: Hay una mejoría. Si mejora su actitud hacia la vida todo andará mejor. DINERO: Trate de evitar nuevos accesos a créditos ya que el mercado no está muy favorable en lo financiero. COLOR: Crema. NUMERO: 34.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Con quedarse callado/a no solucionará las cosas. Ya es tiempo de hablar con la verdad. SALUD: Las actividades entretenidas permitirán que pueda relajarse un poco. DINERO: Considere nuevas opciones si pretendes hacer nuevos proyectos. COLOR: Morado. NUMERO: 16.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Su vida familiar es lo primero. No deje que el exceso de trabajo perjudique la armonía familiar. SALUD: Cuidado con trasnochar demasiado ya que el cansancio pasará la cuenta. DINERO: Optimista panorama. Viene una buena oportunidad para usted. COLOR: Marengo. NUMERO: 22.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Ya es hora de hablar las cosas. No se vaya por las ramas o perderá una gran oportunidad. SALUD: Necesita la calma para poder tratar de mejorar su condición de salud. DINERO: Las cosas irán mejorando si es que mantiene el cuidado necesario. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Evite esa relación en el trabajo. Habrá más problemas que alegrías. Si tiene una relación estable disfrútela. SALUD: No se exponga demasiado a situaciones de demasiado estrés o rabia. DINERO: Evite, por ahora, meterse en negocios. Guarde su dinero por ahora. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No desestabilice las cosas por problemas pequeños y menos cuando hay tanto en juego. SALUD: Su salud está bien, pero no la desaproveche. DINERO: Le conviene buscar nuevos horizontes laborales. Tenga más fe en los pasos que dará. COLOR: Azul. NUMERO: 1.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No pierdas la esperanza de que se concreten tus deseos de ser feliz de una buena vez. SALUD: No deje que la depresión inunde su alma, usted puede salir adelante y sobreponerse a la adversidad. DINERO: Hoy lunes evite gastar. Descanse su bolsillo. COLOR: Plomo. NUMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Va a mejorar su panorama afectivo. Las cosas con la pareja tenderán a estabilizarse. SALUD: Ojo, la mente puede jugarte en contra al momento de luchar contra las enfermedades. DINERO: Gastos debido a imprevistos pero nada de gravedad. COLOR: Burdeo. NUMERO: 9.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Calme un poco sus impulsos para evitar enfrentamientos con personas cercanas a usted. SALUD: La mejoría depende mucho de su estado de ánimo. No se derrumbe. DINERO: La responsabilidad no debe dejarse de lado. COLOR: Naranjo. NUMERO. 15.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Es hora de dejarse querer, hay buenas instancias para el amor pero hágase un poco de rogar. SALUD: El cansancio mental se debe al exceso de trabajo y a los problemas diarios. DINERO: Luche para que sus proyectos puedan culminar con éxito, no afloje las riendas. COLOR: Calipso. NUMERO: 5.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com