Fechorías de Lucho Gnecco encendieron la pantalla de la mano de “Papá Mono”

Publicado: 19/06/2017 a las 10:55 am

Se impuso ante la nueva apuesta de TVN.

La noche de este domingo Canal 13 emitió los dos primeros capítulos de la nueva serie “Papá Mono”, protagonizada por Luis Gnecco, Mariana Loyola y Lukas Vergara, y escrita por Hernán Rodríguez Matte. Entre las 22:35 y las 23:59 horas, la producción promedió 13 puntos y alcanzó peak de 16 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,3; Mega 19,0 y CHV 6,7 puntos. Además, el hashtag #PapaMono estuvo entre los trending topic de Twitter, con positivos comentarios, informó la señal.

La serie comenzó mostrando la llegada de “Caco Martínez” (Luis Gnecco) a la casa de su hija “Francisca” (Mariana Loyola) y su nieto “Nico” (Lukas Vergara). En el primer capítulo vimos cómo “Francisca” descubrió que su amiga “Berni” (Begoña Basauiri) tuvo algo con “Caco”, lo que provocó su molestia y sus prejuicios en las relaciones con diferencia de edad. Sin embargo, a ella la invitó a salir un hombre mayor, interpretado por Fernando Kliche, que resultó ser amigo de su papá. Finalmente, fue “Caco” quien la ayudó a sacarse de encima a su pretendiente mayor.

Luego, “Caco” mató por accidente al pollo “Titín” de “Nico”, por lo que le pide ayuda a “Goycolea” (Néstor Cantillana) para que le busque una nueva mascota, a espaldas de “Francisca” que cuando se entera le avisa a su ex marido, “Álvaro” (Marcial Tagle), quien está muy preocupado por las notas de “Nico”. Del colegio llaman a “Francisca” porque “Nico” tiene muchas tareas y trabajos pendientes. Al retar por la irresponsabilidad en sus clases, “Nico” les dice que él ya sabe que están separados y que hacen cosas distintas a lo que dicen que es lo correcto. Y es “Caco” quien habla con su nieto y logra subirle el ánimo a “Nico”.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com