Jorge Zabaleta no fue saludado en el día del padre… ¡Y así reaccionó!

Todo es parte de un juego.

Este 18 de junio se conmemoró el día del padre en nuestro país y las redes sociales se llenaron de piropos para los hombres que nos dieron la vida y acompañan en nuestro andar día a día, pero sin duda alguna hubo un comentario que se robó todas las miradas. Cerca de las 22:00 horas, el actor de Mega, Jorge Zabaleta, quien ha protagonizado inolvidables papeles de padre en teleseries como “Papi Ricky” y “Sres. Papis”, hizo público un raspacacho a sus hijos televisivos, provocando risotadas en la web.

“Ya se está acabando el día del padre. Ni Alicia ni yoni me llamaron… después de todos los sacrificios #ingratos”, escribió el actor, haciendo alusión a Belén Soto, la niña que interpretó a “Alicia” en “Papi Ricky” de Canal 13 y a Diego Guerrero, el niño que dio vida a “Yoni” en “Sres. Papis” de Mega.

Un tweet que provocó las carcajadas de los cibernautas y respuestas como, “Desheredados!”; “Cría cuervos y te sacaran los ojos 😂😂😂”; “Ánimo los hijos se equivocan. Pero algún día te recompensarán!!!”; “Jajaja. …el amor de padre lo perdona todo..” y “ajajaja “el pago de Chile”. 

papi_ricky-canal-13 jorge_zabaleta-sres-papis

Video Destacado