¡Durísima! Paula Bolatti barrió el suelo con Oriana Marzoli en “Vértigo”

¡No se guardó nada!

La ex participante de “Doble Tentación”, Paula Bolatti, fue una de las invitadas este jueves al estelar de Canal 13, “Vértigo”; donde habló en profundidad sobre Alex Consejo, su actual pareja y ex de Oriana Marzoli, la mujer más conflictiva que ha pasado por los reality shows de la televisión chilena, y sorprendió al confesar que la venezolana ha tenido contacto con el galán español a pesar de estar comprometida en matrimonio con Luis Mateucci.

“El tema del ex de Alex, o sea la ex, como que no sé si es él, no, no, no… es que es como un pequeño monstruito, jajaja. No, yo lo digo con cariño, no si tampoco le tengo cariño”, comenzó diciendo ante el asombro y risas del público presente.

Para luego señalar que ella no ha tenido contacto con Oriana, pero que Alex si, “no, a mi no. A mi no me ha mandado mensajes ni nada. De hecho yo vi que me ha bloqueado de las redes sociales después de que me quedé con su ex, puede ser que porque está un poquito celosa. Ha tenido conversaciones con él”, sentencio, para más adelante agregar, “ellos han conversado, bueno yo me enteré justamente porque en el desfase hubo un tiempo que él se fue a España y yo me quedé acá en Chile y hablábamos mucho por estas llamadas de Whatsapp”.

Sobre estas llamadas la argentina especificó, “Me dice ‘gorda me están llamando en oculto, no sé por qué creo que es Oriana, porque siempre lo llamaba en oculto. Entonces yo le dije no sé hacé lo que quieras, me dice sabes qué la voy a atender porque no va a dejar de llamar. Le atiende el teléfono, bueno esta parte yo me la sé porque me la contó él.  Y lo llamó diciéndole por qué yo iba a ir a España, que si solo habíamos tenido algo en el hotel, que no era algo para que él me presentara a su familia, que ‘tu sabes que siempre me gustaste, y lalalalá, que toda la gente lo vio, que lo mio con Luis es un teatro’, y todas esas cosas. Y él le dijo ‘qué tía, ¿tú estás loca? ¿qué te pasa tía?”, sacando aplausos de los presentes y ganándose un beso de Alex, su amado galán que estaba presente en el público.

Video Destacado