¡Polémica! Vidal, Sánchez y Medel analizan demandar a Stefan Kramer por uso de imagen

La información dejó a muchos impactados.

El trío de jugadores de la selección chilena conformado por Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, están analizando seriamente la opción de demandar al comediante nacional Stefan Kramer por uso de imagen en sus constantes imitaciones. De acuerdo a lo señalado por el diario La Segunda, los representantes de los futbolistas han sostenido una serie de reuniones con importantes estudios de abogados (AZ de Albagli y Zaliasnik, y Phillipi), están buscando una medida para frenar el uso de imagen de sus figuras en campañas comerciales.

Cabe destacar que Stefan Kramer ha protagonizado varias campañas publicitarias para diversas marcas imitando a “El Rey Arturo”; “El Niño Maravilla” y “El Pitbull”, y esto es lo que se busca frenar. Pues este es un hecho que molesta mucho a los involucrados, a lo que se suma el tema de que en estas imitaciones Kramer hace énfasis en la forma que ellos hablan, lo que ya no les cae en gracia a los seleccionados.

ACHS, ABCDIN y PF han sido algunas de las marcas que han trabajado bajo este esquema con el comediante nacional y Vibra Marketing, empresa de Fernando Felicevich – representante de Vidal, Sánchez y Medel – se encuentra liderando estas reuniones con los abogados.

Video Destacado