¡Jugado! Hijo de DJ Méndez irrumpe en la web con osada promoción para su nueva apuesta

Publicado: 03/07/2017 a las 4:55 pm

Tendrá un canal de YouTube.

El hijo del cantante nacional DJ Méndez, se encuentra hace ya más de medio año viviendo en Suecia, país donde vive junto a su madre y vive sin tapujos su homosexualidad. Así lo ha dejado de manifiesto a través de diversas publicaciones en las redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus fans chilenos. Pero eso a Leo Méndez Jr. no le basta y ahora se encuentra trabajando en un llamativo proyecto web.

Haciendo gala de su gusto por el look y el maquillaje, el joven estrenará un canal en Youtube, y el primer capítulo de esta nueva travesía lo promocionó a través de Instagram con un making off de lo que prontamente veremos en escena. “Estoy muy feliz ! Aquí les dejo un pedacito de #GETTINGTOKNOWME el primer capitulo de mi canal de Youtube. En creación con mi personal Stylist & MakeUp Artist. @christiandelcastillob 👀🎥🎬 Atentos! El lanzamiento será dentro de muy poco…. Stay tuned !”, señaló el joven en la web.

Los comentarios y buenas vibras a Leo por este nuevo desafío no se hicieron esperar, “Éxito en todo…sigue así siendo tu..Y el que puede puede..Y el que no bay..Bay”; “Me encanta tu personalidad”; Felicidades y mucho éxito!!! Yo te sigo desde Perú!! Me encanta tu maquillaje” y “Me encanta tu actitud, guuuuaaapiiisiiiimoooo,exito Siempre!!! “.

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com