¡Unos loquillos! Hijos de Maura Rivera son pillados in fraganti haciendo una particular travesura

¿A quién no le ha pasado?

Hay miles de mamás que pondrían el grito en el cielo, pero lo cierto es que Maura Rivera no se hace problema y cada vez que pilla a sus dos hijos Mark y Luciana haciendo una travesura, prefiere tomar su celular y guardar esa complicidad de hermanos como un verdadero tesoro. Y esto mismo fue lo que ocurrió este fin de semana, mientras todo Chile se comía las uñas viendo el partido de La Roja.

Así es, pues aprovechando que en la casa todos estaban distraídos, el pequeño Mark y la dulce Luciana no encontraron nada mejor que dibujar sus mejores obras de arte… ¡En la pared de la pieza! El entretenido y muy tierno video fue difundido por la misma Maura Rivera en las redes sociales, recibiendo un sin número de comentarios alabando el cariño que se muestran sus hijos y lo felices que son haciendo maldades juntos.

“Linda complicidad de hermanos jajajaja”; “Jajajajj chuuuuuta con pizarra como esa no necesita nada mas”; ” jajaja que divertido estas son recuerdos que nunca se olvidan disfrutalos!” y “me pasó lo mismo pero en todo el pasillo de la casa.. No sabia si reir o llorar… Solo los mire y los ameeee!!! Un abrazo y a pintar jaja”, fueron parte de los mensajes que recibió la bailarina tras su publicación.

 

😧😧😧😧🙈🙈🙈🙈🙈🙈😳😳😳😳😳

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Video Destacado