horóscopo Miércoles 05 de julio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Sea más audaz y aproveche estos aires que le rodean para lanzarse a la conquista. SALUD: Sin sobresaltos en la salud. DINERO: No se ponga inquieto por la nueva situación financiera que está pasando. Tenga fe en que todo saldrá adelante. COLOR: Rosado. NÚMERO: 4.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: La vida debe continuar a pesar de los dolores del corazón, solo debe dejar que el tiempo pase y recuperarse de ese dolor. SALUD: Es imprescindible que evite situaciones de tensión. DINERO: Sea más perseverante verá como todo resulta. COLOR: Negro. NÚMERO: 29.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Una actitud arisca no te favorecerá en nada si pretendes conquistar un corazón y tampoco lo será ponerte una coraza. SALUD: No oculte su enfermedad a los demás. Seguramente los otros le apoyarán incondicionalmente. DINERO: No tenga mido de pedir ayuda. COLOR: Morado. NÚMERO: 21.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No se quede solo en los pasos iniciales de la conquista, juégatela hasta el final. SALUD: Los dolores de cabeza tan seguidos requieren ser consultados con un médico. Tenga cuidado. DINERO: Perspectiva de un nuevo desafío laboral. COLOR: Gris. NÚMERO: 8.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Debe entender que la vida entre dos significa ceder un poco en sus intereses personales.
SALUD: Cuidado con los accidentes domésticos. DINERO: Cuide su sueldo para tener un mes de julio más tranquilo que el anterior. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Tenga cuidado con dejarse llevar por la magia del primer encuentro, debe tratar de analizar las cosas con la mente. SALUD: Evita problemas cardiacos cuidando mucho más tu alimentación. DINERO: Desarrolle el proyecto que tenía en perspectiva. Buenos resultados. COLOR: Violeta. NÚMERO: 6.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Hay que esforzarse en tener una relación sana y con buena comunicación. SALUD: Evite el exceso de masas ya que también afectan la glicemia. DINERO: No se angustie por la falta de plata. Trate de ingeniar el modo de obtener un ingreso extra. COLOR: Marengo. NÚMERO: 25.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Es el momento de definirse por los pasos que debe seguir, pero es recomendable que siga las cosas que su corazón le dice. SALUD: Evita la automedicación, es peligroso. DINERO: Discusiones laborales, evita involucrarte o que te afecten. COLOR: Salmón. NÚMERO: 28.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Que su búsqueda de la persona que necesita no se torne frenética. El amor llega cuando menos lo pensamos. SALUD: Cuide su figura. Menos pan, azúcar y alimentos grasos. DINERO: Las cosas andarán algo más tranquilas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No atraiga las malas energías, si es optimista y aprende a confiar nuevamente en las personas todo andará mejor. SALUD: Es vital que no viva tan apresurado/a ni tan estresado/a. DINERO: No apueste el dinero que tiene, solo le provocará un daño a los suyos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 36.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: La flexibilidad del espíritu es clave para adaptarse a las circunstancias que se presentan en el terreno amoroso. SALUD: No son más que malestares momentáneos. No es grave. DINERO: Enfóquese en fortalecer sus habilidades. COLOR: Verde. NÚMERO: 17.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Deje que las cosas fluyan con calma ya que si toma decisiones apresuradas estas no se enfocarán bien. SALUD: El estado anímico depende de ti, no culpes a otros/as. DINERO: Cuidado con basar todo en la ayuda que te pueden dar. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 26.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado