horóscopo Jueves 06 de julio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Evita confundir las cosas entre ustedes ya que una amistad de mucho tiempo se puede ver perjudicada. SALUD: Disminuya la ingesta de grasa. DINERO: Hay contratiempos, tropiezos dificultades que sabrá superar con tesón. COLOR: Marrón. NUMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Corrige esos errores que te hacen alejarte de las personas, solo necesitas dejarte llevar por tu corazón. SALUD: Sala divertirte y relajarte. DINERO: Está pagando la cuenta de los excesivos gastos, contrólese un poquito. COLOR: Fucsia. NUMERO: 9.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: De nada te sirve guardar tus sentimientos ya que has dejado pasar a muchas personas importantes. SALUD: Sea cuidadoso/a y no arriesgue su vida. DINERO: Aunque las cosas muchas veces se pongan cuesta arriba usted debe sacar fuerzas y salir adelante. COLOR: Beige. NUMERO: 18.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: El pedir disculpas por un error nunca será algo malo, es hora de reivindicar el camino. SALUD: Una salida no significa exceso en bebida y comida. Trate de no abusar. DINERO: Disminuya sus deudas lo más que pueda. COLOR: Plomo. NUMERO: 26.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Cambios importantes en tu vida, mantén la mente y el corazón abierto para aceptar lo que ocurra. SALUD: Tenga cuidado con los problemas gastrointestinales. DINERO: Trata de no postergar más las cosas que aún no haz echo. COLOR: Celeste. NUMERO: 12.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Si tropezaste en el pasado no debes quedarte pegado/a en eso, ya es tiempo de superarlo. SALUD: Tiende la mano a quien lo necesita ya que su salud está complicada. DINERO: Acepta esa propuesta, no dudes más. Todo resultará. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Tienes que dedicarle más tiempo a tus seres queridos, no debes estar tan alejado/a. SALUD: Evite las frituras durante un buen tiempo. DINERO: Para progresar en lo profesional deberás dejar de lado tus miedos al fracaso. Debes arriesgarte un poco. COLOR: Púrpura. NUMERO: 11.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No debe desalentarse ni echarte a morir, todos nos podemos equivocar en algún momento de la vida. SALUD: Jaquecas y dolores, ponga atención a las molestias en especial cuando se han dado en forma más constante. DINERO: Su paciencia y esfuerzo serán recompensados. COLOR: Verde. NUMERO: 29.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Piensa más antes de actuar ya que genera ciertos temores en las personas que te rodean. SALUD: Este día debes poner especial atención al tema renal, mucho cuidado. DINERO: No tienes demasiadas complicaciones pero siempre debes ser precavido/a. COLOR: Negro. NUMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Es hora de comenzar a tomar las riendas de tu destino para enfocarte más en ti y en lo que te hace feliz. SALUD: Sea más optimista para enfrentar la vida. DINERO: Tenga cuidado con los negocios con familiares ya que estos tienden a confundir las cosas. COLOR: Rosado. NUMERO: 32.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Deja que se acerque a ti, esa persona no busca hacerte daño. Los/as solteros/as deben aprovechar la jornada. SALUD: Le conviene hacerse un chequeo médico, especialmente para ver el colesterol. DINERO: Si te atrasas en tus labores te puedes meter en problemas. COLOR: Terracota. NUMERO: 19.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Aparecen nuevos amores en tu vida por lo que debes estar presto/a a recibirlos. SALUD: No sucumba ante los antojos, controle sus impulsos por la comida que usted sabe que le perjudica. DINERO: No se deje llevar por los caprichos a la hora de gastar. COLOR: Crema. NUMERO: 20.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado