horóscopo Viernes 07 de julio del 2017

Publicado: 07/07/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Una palabra en el momento adecuado es más efectiva que todo lo que se diga después. SALUD: Debe ser cuidadoso/a con los estados depresivos, distráigase más. DINERO: Trate de ser más moderado/a en lo que queda de quincena. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Habrá novedades en su panorama sentimental, así que lo/a invito a dejarse querer más. SALUD: Cuidado con las infecciones intestinales. DINERO: Buenas perspectivas en su trabajo, no pierda el entusiasmo por lo que hace. COLOR: Marrón. NÚMERO: 25.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Los celos enfermizos revelan inseguridad de su parte y eso no te ayuda a que las cosas se consoliden. SALUD: No deje que los malos comentarios afecten su estado anímico. DINERO: No deje de atender sus labores, sus obligaciones están primero que la diversión. COLOR: Calipso. NÚMERO: 20.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: La base del éxito en la pareja es la mutua confianza que ambos puedan tener entre ustedes. SALUD: Pequeños problemas lumbares, pero nada grave. DINERO: Más cuidado con las decisiones que tome en relación a su trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 15.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Debe sacar la mayor cantidad de fuerza interior para afrontar cualquier dificultad que pueda haber. SALUD: Intente por hoy calmar un poco el ritmo de vida para no sufrir complicaciones. DINERO: Hay una buena noticia en el campo laboral. COLOR: Violeta. NÚMERO: 23.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Hable con el corazón y verá que las cosas mejoraran muy pronto. SALUD: Procure descansar bastante la tarde de hoy viernes para que esas energías gastadas puedan ser recuperadas. DINERO: Si distribuye bien sus ingresos todo andará bien. COLOR: Celeste. NÚMERO: 12.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Buen momento para dejar que nuevos amores puedan entrar a su corazón. Ya es momento. SALUD: Tome todo con tranquilidad. DINERO: Sorpresa agradable en relación a ingresos inesperados. Si se organiza bien no tendrá problemas. COLOR: Crema. NÚMERO: 8.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No cierre las puertas de su corazón por acontecimientos del pasado. Las cosas no siempre se repiten. SALUD: Recuerde cuidar su estómago. Este no se encuentra en óptimas condiciones. DINERO: Sea perseverante y triunfará. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 30.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Hoy será un día de buena comunicación y entusiasmo que hará reflorecer su vida en pareja. SALUD: No coma tantas golosinas. DINERO: De inicio a sus proyectos, no deje que solo se queden en ideas ya que el tiempo las diluye. COLOR: Verde. NÚMERO: 7.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Si quieres nuevas conquistas es importante que aumentes tu círculo social para tener donde buscar. SALUD: Problemas de circulación. DINERO: El ahorro es el camino para lograr en el futuro los sueños que tiene, no un período para despilfarrar el dinero. COLOR: Morado. NÚMERO: 5.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Los valores de la vida se encuentran en lo más simple de esta, dale valor a otras cosas. SALUD: Aproveche de cuidarse para sentirme mejor. DINERO: Controle el uso de sus tarjetas para no terminar muy endeudado/a. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 14.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Lo importante será siempre manifestar las cosas que sientes y no guardártelas dentro de ti. SALUD: Problemas a la vista, trate de controlarse con un médico. DINERO: Hoy no apueste en juegos de azar. Cuide el dinero que recibe. COLOR: Terracota. NÚMERO: 10.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com