¡No lo podrás creer! Leandro Penna sorprende con confesión sobre Aylén Milla

Publicado: 07/07/2017 a las 11:02 am

¿Qué tal?

Corría el año 2014 y Mega se la jugaba poniendo en pantalla el reality show “Amor a Prueba”, espacio donde saltaron a la fama en nuestro país figuras como Tony Spina, Oriana Marzoli y Leandro Penna. Este último – recientemente coronado como el flamante ganador de “Doble Tentación” – ingresó junto a su entonces pareja, Aylén Milla, una desconocida trasandina, pero que se hizo popular luego que dejara al argentino para quedarse con el galán italiano, Marco Ferri.

Lo que muchos no sabían es que Aylén nunca estuvo considerada en el reality show de Mega y que fue Leandro quien le insistió a la producción ingresar al encierro junto a ella. “Me ofrecieron a mí y yo la traje a ella. Ignacio me decía ‘¿Estás seguro?’ Yo le dije que sí porque yo estaba en pareja y no podía entrar a jotear a nadie, voy con ella”, confesó el galán durante su participación en “Vértigo”.

Añadiendo un detalle inédito sobre el salario que recibieron en esta época, “Ella hasta el día de hoy no me cree, pero me dijeron ‘este es el presupuesto para vos si quieres compartirlo con ella está en ti’. Lo dividimos en dos”, dijo, generando el asombro de los presentes.

Tras esta confesión, Leandro señaló que Aylén es parte del pasado y que hoy está feliz junto a la cubana Lisandra Silva, su nueva pareja. “Me cambió la vida. nunca me imaginé que me podía enamorar de nuevo, o que me podía abrir así a una persona, porque sufrí mucho no es por hacerme la víctima, pero me tocó el ego”, rematando, “Todo pasa por algo, hoy yo estoy con una mujer fantástica, maravillosa, inteligente. Pero me costó mucho, llevo tres años acá en Chile y no he estado con nadie”.

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com