horóscopo Sábado 08 de julio del 2017

Publicado: 08/07/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Los problemas forman parte de la existencia y como otras veces podrás superarlos. SALUD: Debes hacer cambios en tus costumbres para que puedas comenzar a sentirte mejor. DINERO: No dejes que una buena oportunidad se te escape por las manos. COLOR: Granate. NÚMERO: 16.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No vale la pena mantener una relación cuando ya no existe amor verdadero. SALUD: No dejes tus tratamientos de lado, debes ser constante si quieres que las cosas resulten. DINERO: Debe aprender a ser más paciente y a no perder los estribos en el trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: El sufrir por tus errores te hace aprender para así no volver a cometerlos. Aun puedes corregir las cosas. SALUD: Trate de buscar un momento para relajarse y escapar un poco de la rutina de todos los días. DINERO: Puede que dinero no te falte pero eso no significa desperdiciarlo. COLOR: Verde. NÚMERO: 2.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Cuando se es rechazado/a el ego se nos puede venir abajo, pero eso no debe hacer que te rindas. SALUD: Evite pasar rabias por malos entendidos absurdos. DINERO: Busque un ingreso extra que te ayude a solventar de una mejor manera tus gastos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 3.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Piense en la vida con mayor optimismo y no dejes que nada ni nadie te haga pensar diferente. SALUD: Controle sus nervios especialmente ahora que se vienen muchas cosas. DINERO: Aprovecha tus competencias laborales. COLOR: Azul. NÚMERO: 8.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Le recomiendo no hacerse mucha ilusión con esta relación ya que nada se ha definido aún. SALUD: Crisis nerviosa que puede supera si se apoya en los suyos. DINERO: Problemas con algunos compañeros de trabajo que pueden ser aclarados si habla las cosas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 4.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Cuando se apuran las cosas, todo resulta mal. Deja que sea el tiempo tenga la última palabra. SALUD: Haga más ejercicio. Goce la vida y no se ande amargando. DINERO: Una mejora en su economía. Debe aprovecharla para aumentar sus reservas. COLOR: Marrón. NÚMERO: 18.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: AMOR: No desaproveche esta gran ocasión de ser feliz, el miedo al fracaso en el amor no debe impedir abrir su corazón. SALUD: Cuidado con las afecciones respiratorias en esta temporada. DINERO: Ya es tiempo de sacudirse y salir a buscar nuevamente el éxito. COLOR: Marrón. NÚMERO: 5.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Hoy es un buen día para reflexionar sobre la vida y analizar cada uno de los pasos que has dado. SALUD: Evite comer fuera de sus horas y no tome bebidas alcohólicas. DINERO: Aproveche su suerte para bien. Ayude a su familia en lo que pueda. COLOR: Calipso. NÚMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Evite dejar cosas pendientes, en el amor es vital tener las cosas claras desde un principio. SALUD: Si tiene niños pequeños, preocúpese de que no se expongan a los peligros. DINERO: Nunca es tarde para retomar sus estudios en pro de un mejor futuro. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 27.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No deje que un problema simple amargue su vida. Sé paciente y sobre todo ten resiliencia. SALUD: Tome seriamente las riendas de su salud. Solo usted le puede poner alto a sus desarreglos. DINERO: Solo dedíquese a trabajar y nada más, evítese problemas. COLOR: Salmón. NÚMERO: 23.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Esetriángulo amoroso será peligroso sobre todo si se trata de personas conocidas. SALUD: Si no controla los niveles de colesterol en su sangre, es mucho más probable que sufra afecciones cardiacas. DINERO: Gastos en salud de última hora. COLOR: Ocre. NÚMERO: 14.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com