horóscopo Domingo 09 de julio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No se entristezca tanto ya que la vida en un momento u otro le dará motivos para sonreír. SALUD: No celebre tanto, tenga cuidado o las cosas se pueden salir de control. DINERO: Debe ser más responsable ya que la jornada traerá gastos extra. COLOR: Violeta. NUMERO: 28.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No te debes dejar guiar tanto por la opinión de los demás, ya es tiempo de analizar las cosas por tu propia cuanta. SALUD: Muévase, ejercítese. Haga trabajar más su organismo. DINERO: No debes darte por vencido tan luego. No dejes de luchar. COLOR: Celeste. NUMERO: 11.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Toma un poco más en serio a tus instintos ya que ellos te están señalando algo. SALUD: Tenga cuidado con los problemas al colon. Mejore más su dieta. DINERO: La única forma de salir de las deudas es evitando gastar más de la cuenta. COLOR: Gris. NUMERO: 4.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Cuidado con hacer las cosas guiado/a por el ego y menos por el orgullo ya que te llevará al fracaso. SALUD: Tenga cuidado con su zona íntima. Más precaución. DINERO: Evite despilfarrar una gran cantidad de recursos. COLOR: Plomo. NUMERO: 5.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Somos personas y tenemos derecho a equivocarnos, deja el orgullo de lado y pide perdón. SALUD: Para sentirse más sano/a, debemos mirar la vida con mejores ojos. DINERO: No te rindas antes de tiempo y sin luchar. COLOR: Burdeo. NUMERO: 9.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: La relación de pareja no puede sufrir las consecuencias de los problemas de trabajo. Evite mezclar las cosas. SALUD: Tome un baño bien caliente y luego descanse plenamente. DINERO: Una actitud emprendedora te ayudará mucho a salir de ese agujero. COLOR: Crema. NUMERO: 10.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Nunca debes dar todo como un hecho, en el amor y en la guerra nada está definido. SALUD: Todavía es tiempo de tomar precauciones para evitar enfermedades. DINERO: Hay éxito en lo económico siempre y cuando cambie su costumbre de gastar. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Haga una inspección a su interior y dese cuanta la hermosa persona que es. Date más valor. SALUD: Cuide un poco su vista. No pase tanto tiempo tras de una pantalla. DINERO: No tire por la borda su esfuerzo por tonterías sin sentido. COLOR: Negro. NUMERO: 31.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Día de encuentros para los/as solteros/as, y en los/as casados/as se deben evitar los malos entendidos. SALUD: Molestias en la zona estomacal. DINERO: Sea más responsable con los compromisos que adquiere en lo crediticio. COLOR: Rojo. NUMERO: 20.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Abre tu corazón al amor y veras que es lo mejor que podrías hacer y sobre todo si eres correspondido/a. SALUD: De vez en cuando hay que bajar un poco el ritmo. DINERO: Gaste en cosas que realmente le traigan beneficios. COLOR: Blanco. NUMERO: 16.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No defraudes la confianza de las personas que creen en ti solo por dejarte llevar. SALUD: Preocúpese por una alimentación más sana para así tener una mejor salud. DINERO: Busque nuevos recursos. Llegará el momento en que los necesitará. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 15.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Calma tus emociones para así poder analizar las cosas fríamente antes de tomar una determinación. SALUD: Busque un lugar apartado y dé un grito para votar la tensión acumulada. DINERO: Se le escapa de las manos una gran oportunidad. COLOR: Naranjo. NUMERO: 23.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado