horóscopo Lunes 10 de julio del 2017

Publicado: 10/07/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No te entusiasmes demasiado, no todo es tan ideal como parece ser así es que debes cuidarte. SALUD: Póngale más alegría a su vida y disfrute más. DINERO: Usted es una persona con capacidades, demuestre sus habilidades en el trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 29.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Le sugiero que haga una pausa y reflexione con el fin de enfocar mejor tus emociones. SALUD: Está pasando por un problema que altera sus nervios. No deje que esto le afecte. DINERO: Intente encontrar un trabajo para para tener ingresos extra. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Los sentimientos de las personas son muy valiosos como para herirlos, ten mucho cuidado. SALUD: Tenga cuidado al conducir, evite accidentes de tránsito. DINERO: Es mejor que economice algo de dinero para no recurrir a préstamos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 27.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Se acerca un cambio importante en tu vida, prepara de buena forma a tu corazón y evita sorprenderte. SALUD: Hace muy bien relajarse de vez en cuando, le aleja de las tensiones y con esto disminuye la posibilidad de afecciones nerviosas. DINERO: Cuidado con desatender sus deberes. COLOR: Café. NÚMERO: 8.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Usa tus armas de seducción, úsalas de forma inteligente y deja de lado la timidez. SALUD: Este día debe primar la moderación para así darle un descanso a su organismo. DINERO: Ahorre más dinero que el que acostumbra, si es que sus ingresos se lo permiten. COLOR: Salmón. NÚMERO: 7.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: A veces ser tan mental y analítico/a conduce a caminos equivocados, déjese que el corazón guie sus pasos. SALUD: Esa tendencia a la depresión tiene un motivo muy claro y usted lo sabe. DINERO: Termine el día, no gastando más de la cuenta. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 15.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Debes aclarar todo mal entendido, haz esa llamada y busca reunirte con la persona para solucionar las cosas. SALUD: No te expongas tanto a situaciones de tensión. DINERO: La vida te presenta retos y con tu capacidad tienes todas las posibilidades a tu favor. COLOR: Rojo. NUMERO: 26.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Recuerda que todo se puede alcanzar, debes luchar por lo que quieres hasta el final. SALUD: Su debilidad es producto de las tensiones. Cuide su colon, consuma alimentos con fibra. DINERO: Ojo en su comportamiento de tus gastos en lo que resta de quincena. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 36.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Debes enterrar el pasado, de nada sirve que te atormentes, mira hacia delante. SALUD: Te recomiendo salir un poco este día para votar tensiones. DINERO: Ten más fe en las cosas que vendrán y que de seguro te has merecido. COLOR: Blanco. NUMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Ese vacío que tiene en su vida será llenado pronto. Si ya tiene pareja busca afianzar las cosas. SALUD: Un vicio puede ser nefasto, cuidado. DINERO: Se hace necesario o recomendable que más adelante busque nuevos horizontes laborales. COLOR: Morado. NÚMERO: 20.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Ten más discreción debido a que no faltan los/as envidiosos/as que pueden tomar esto y beneficiarse. SALUD: Cuidado con las alergias nerviosas DINERO: No pierdas la fe en ti mismo/a cuando se trata de concretar metas. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Ten cuidado con caer en actitudes demasiado egoístas en frente de los tuyos. SALUD: Complicaciones en el sistema respiratorio, tenga cuidado con sus pulmones. DINERO: Necesita capacitarse para surgir más en la vida. COLOR: Plomo. NÚMERO: 10.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com