¡Ohhh! Salen a la luz pública nuevos detalles del affaire entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

Publicado: 10/07/2017 a las 5:18 pm

Esto no para!!!

Han pasado los años pero cada vez que se puede el tema regresa a la polémica. En el programa trasandino “Los ángeles de la mañana”, los periodistas Analía Franchín y Ángel de Brito, aseguraron que el affaire entre la cantante Natalia Oreiro y el actor Benjamín Vicuña, mientras ambos protagonizaban la producción “Entre caníbales”, es absolutamente cierto.

“Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos. Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo (motel en Argentina) de la zona donde grababan”, señaló la periodista Analía Franchín.

Recordemos que Benjamín en ese entonces seguía en pareja con Carolina “Pampita” Ardohain, y ante lo mismo, Ángel de Brito, aseguró, “Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local”.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com