horóscopo Martes 11 de julio del 2017

Publicado: 11/07/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Tenga empatía, póngase en el lugar del otro, siempre la otra persona espera su comprensión. SALUD: La energía y la vitalidad le acompañan en un buen momento para su organismo. DINERO: Hay buenas proyecciones en su carrera profesional. COLOR: Blanco. NUMERO: 21.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: El buscar tanto por fuera impide que nos demos cuenta las bondades de luchar por el amor que tenemos. SALUD: Problemas digestivos le echan a perder parte del día. DINERO: Esas ideas son buenas pero no debe quedarse solo en eso, debe ponerse en acción. COLOR: Negro. NUMERO: 18.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: La felicidad de su hogar depende de lograr una comunicación más fluida con su familia. SALUD: Malestares habituales, nada complicado. DINERO: Calme un poco los gastos y verá cómo sale rápidamente de los problemas. COLOR: Morado. NUMERO: 7.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Las apariencias engañan, tenga mucho cuidado con dejarse llevar solo por los encantos. SALUD: Si sabe algo que le hace mal, no lo ingiera. Sea responsable. DINERO: Malos entendidos y disgustos generan roces en su trabajo. COLOR: Plomo. NUMERO: 29.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: La llegada del amor puede sorprenderte en cualquier vuelta de la vida, solo debes dejarte querer. SALUD: La enfermedad quedó atrás y ahora el sol brilla en su vida. DINERO: Momento favorable para compartir sus éxitos y logros. COLOR: Calipso. NUMERO: 24.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Los recuerdos no le hacen bien a su vida cuando están tan presentes en ti, viva el presente. SALUD: Cuídese de cualquier infección respiratoria. DINERO: Sorpresas agradables en lo monetario. Tiempo de nuevos negocios. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Muchas veces los sentimientos son más complejos de lo que queremos, en especial cuando nos crean contradicciones. SALUD: Cuidado con los contagios. DINERO: Las responsabilidades que le dan no deben rechazarse. COLOR: Granate. NUMERO: 19.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No hay nada más malo para el amor que la rutina de todos los días. Es momento de cambiar la situación. SALUD: Pasa por un buen momento. DINERO: La suerte le acompaña, pero debe usarla en lograr objetivos importantes y no en las apuestas. COLOR: Rosado. NUMERO: 13.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Es este el momento donde debes mantener tu cabeza fría y conservar la calma, lucha por esa persona. SALUD: Es importante que descanse lo suficiente como para recuperar sus energías. DINERO: Usted puede lograr cuanto se proponga. COLOR: Café. NUMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Cuidado con que la inseguridad termine por prevalecer en tu vida y en lo que proyectas. SALUD: Más cuidado con que se hagan constantes los malos hábitos. DINERO: Cuidado con iniciar la jornada teniendo conflictos con sus colegas de trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 28.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Las virtudes de una buena relación relación son la serenidad, concordia y armonía. Practica esto. SALUD: No por ser invierno implica que no hagas actividades deportivas. DINERO: Momento de calma como para controlar los gastos. COLOR: Lila. NUMERO: 3.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Es hora que se fije una meta en la vida como lo es tratar de ser feliz con quien tiene al lado. SALUD: Puede trasnochar, pero después, tenga cuidado. DINERO: Buenas oportunidades si es que las sabe aprovechar y no pierde tiempo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 15.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com