¡Afírmate “Yerko”! “Vértigo” baja el telón en Canal 13 de la mano de polémicos invitados

¿Qué tal?

Este jueves 13 de julio el estelar que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo en Canal 13, “Vértigo”, termina su temporada. Y promete despedirse de la pantalla a lo grande, de la mano de polémicos y llamativos invitados, quienes no solamente se enfrentarán a las “Preguntas de Pueblo”, sino que también a los ácidos comentarios de “Yerko Puchento”, el personaje que interpreta el actor Daniel Alcaíno.

De acuerdo a lo señalado por el sitio web El Filtrador, ya son dos las figuras confirmadas para este jueves. La primera de ellas – nada más ni nada menos – que la panelista de “La Mañana de CHV”, Pamela Díaz, reconocida como una de las mujeres más deslenguadas del espectáculo local.

Y el segundo confirmado, se trata de un hombre que conoce muy bien los pasillos de Canal 13, Yann Yvin, el recordado chef francés de las primeras temporadas del programa de cocina de la señal, “MasterChef”, y quien recientemente acaba de quedar sin pantalla, luego que TVN decidiera no renovarle su contrato como rostro del matinal, “Muy Buenos Días”. Canal donde también condujo el docu-reality “Match, ahora tus hijos te buscan pareja”.

Video Destacado