Horóscopo de Hoy, por Pedro Engel. Miércoles 12 de julio de 2017

Revisa el horóscopo diario para hoy domingo 25 de junio de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Revisa el horóscopo diario para hoy Miércoles 12 de julio de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy -Aries

Venza esa resistencia interna y vaya a la cita que le proponen, el amor le sorprenderá con una velada interesante, más de lo que imaginaba.

Horóscopo hoy -Tauro

Que esa persona haya tocado su punto débil no ha sido a propósito ni con mala intención, perdone y deje pasar, es mejor para ambos.

Horóscopo hoy -Géminis

Si la persona que ama ve que usted es capaz de ceder y lo hace con cariño, también querrá hacer lo mismo, es lo que usted ha estado buscando.

Horóscopo hoy -Cáncer

Hay quienes creen que la audacia es señal de inmadurez y esta vez tienen razón, piense antes de dar esos pasos en forma precipitada.

Horóscopo hoy -Leo

Que las comunicaciones fallen es algo normal, pero no deberían interrumpir las tareas que usted desempeña, vuelva a enfocarse.

Horóscopo hoy -Virgo

Esa persona puede prometer, pero no garantizarle que pueda cumplir, pero es lo mejor que puede ofrecerle, usted debería aceptar.

Horóscopo hoy -Libra

La paciencia es un arte que usted aún no domina por completo, pero haber esperado estas semanas le ponen frente a una excelente recompensa.

Horóscopo hoy -Escorpión

Temas que no se han tocado generan un desacuerdo porque usted y los demás se resisten a hablar de ellos, así no pueden avanzar.

Horóscopo hoy -Sagitario

Para compensar por las preocupaciones financieras, el hogar se perfila como un remanso de tranquilidad en el que encontrar refugio.

Horóscopo hoy -Capricornio

Complicaciones en una relación de trabajo y mientras antes las enfrente, más fácil será darles solución para seguir colaborando y creciendo.

Horóscopo hoy -Acuario

Usted no puede hablar por los demás, quien guarda silencio ha elegido actuar de esa manera y en algún momento se verá obligado a expresarse.

Horóscopo hoy -Piscis

El inicio es bastante más modesto que sus expectativas acerca del proyecto, pero es esencial comenzar con los primeros pasos. 

Fuente: Horóscopo

Video Destacado