Horóscopo semanal, por Sammy Tarot. Del lunes 10 al 16 de julio

Revisa el horóscopo para la semana del 3 al 9 de julio de 2017, preparado por Sammy Tarot. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Revisa el horóscopo semanal. Del 10 al 16 de julio de 2017, preparado por Sammy Tarot, en base al Tarot de los “gatos blancos” . ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis.

El consejo general para esta semana… Oportunidad para recargar energías, reconectándote emocionalmente con la vida que llevas. Deja de funcionar en automático. Y busca el placer en todo.

Horóscopo semanal – Aries: Debes asumir tu pérdida de paciencia con los otros y trabajarla, no seguir negando el agotamiento. La única forma de reconquistar el rumbo, es tomando en cuenta tus debilidades y trabajando en ellas.

Horóscopo semanal – Tauro: La sabiduría de la madre debe ser preponderante esta semana. Sigue tu instinto femenino y no niegues la apertura del tercer ojo. Deja que tu estómago juzgue cada situación. 

Horóscopo semanal – Géminis: Retoma tu poder para generar dinero y acumularlo. Debes volver a valorar tus capacidades naturales para seguir y lograr la prosperidad.

Horóscopo semanal – Cáncer: Respira profundo y asume los cambios. Es el momento oportuno para analizar y asumir el camino recorrido. No te lamentes. Avanza y crece.
 
Horóscopo semanal – Leo: Lo ideal es restringir el gasto desmedido de dinero en cosas que no necesitas. Debes administrar mejor los recursos económicos y rendirte tus respecto a la fortuna.
 
Horóscopo semanal – Virgo: Escucha al sabio dentro de ti. Basta de negar la voz de tu propia experiencia y volver a cometer los mismos errores una y otra vez. Asume al niño y trabájalo. 
 
Horóscopo semanal – Libra: Momento para practicar el arte de la diplomacia. Semana tendiente al conflicto. Debes jugar con tu ego y no caer en la trampa del defenderte y atacar sin medir cuánto te dañas tú.
 
Horóscopo semanal – Escorpión: Los cambios deben ser asumidos como puntos de inflexión, en que surge una nueva oportunidad para mover otra vez tu destino. Lánzate y juega a improvisar.
 
Horóscopo semanal – Sagitario: El amor está de tu parte. Toma la decisión correcta, al apreciar que te beneficia y te hace feliz de forma directa y no lo   Que satisface a los otros.
 
Horóscopo semanal – Capricornio: Aprecia las metas que has cumplido. La insatisfacción sólo provoca que triunfes pero sientas cada vez más cansancio y desazón. Felicítate y planifica cambios.
 
Horóscopo semanal – Acuario: Deja de llorar. Lamentarte no facilita el avance. Si existen lágrimas, son el lavado de tu alma, por tanto está limpia para comenzar de cero de forma consciente.
 
Horóscopo semanal – Piscis: Sigues avanzando sin tomar en cuenta que vas directo hacia el dolor. Cuando las dificultades aparecen, son una advertencia a tomar en cuenta.
 

Revisa también el horóscopo diario con Pedro Engel

 
Síguelo en fanpage @sammytarotsos
Instagram @sammytarotsos

 

Video Destacado