Chris Carpentier muestra sus oblicuos en la web de una manera bastante especial

Publicado: 13/07/2017 a las 1:43 pm

Varias cayeron en la broma

El chef y jurado del programa de cocina de Canal 13, “MasterChef”, Chris Carpentier, sorprendió a sus seguidoras en las redes sociales al compartir una playera imagen desde sus vacaciones en Punta Cana, donde luce un bronceado fascinante y un cuerpo más que tonificado. Todo esto acompñado de una leyenda más que especial.

“Este es el trabajo de todo un año de esfuerzo. Trabajo en el Gim. Comer bien. Dormir lo necesario. Dejar los chocolates y pasteles. Un buen vino un rico un Gin tónic con los amigos. No a las marraquetas con palta recién salidas del horno. No al sanhe nuss mientras veo homeland. Así que llegando de la vacaciones empiezo sin falta a entrenar y dieta estricta por ahora sigo como estoy disfrutando de mis vacaciones y feliz por la vida. Jajajjaja #promesa #ellunesempiezoladieta 😝😜🤡”, escribió Chris.

Varios cayeron en su broma, pensando que efectivamente este tonificado cuerpo corresponde al chef de Canal 13, pero al ver la siguiente imagen en la misma publicación uno se da cuenta que se trata de un divertido montaje de photoshop ¡Encuentra las 7 diferencias!

FOTOS: INSTAGRAM CHRIS CARPENTIER.

chris1 chris2

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com