¡Parece otra persona! Miguel “Serrucho” Valenzuela impacta con postal de su juventud en la web

Dicen que se parece al “Cebolla” de “Fusión Humor”.

El querido chef de “Mucho Gusto”, Miguel “Serrucho” Valenzuela, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía de su juventud, donde aparece con un look y una apariencia irreconocible a la que todas las mañanas vemos en el matinal de Mega. Todo esto acompañado de un profundo mensaje.

“Cuando sabes de dónde vienes, te ayudará a saber dónde vas!!! No me arrepiento de nada en mi vida, todo sumo y sirvió para ser quien soy… Solo podemos vivir del amor familia, no del juicio”, escribió el cocinero junto a la llamativa postal.

Publicación que inmediatamente tuvo una muy buena recepción en la web, recibiendo comentarios tales como, “Jamás hay que avergonzarse de dónde vienes eso es lo más importante para ser quien eres hoy. Un abrazo serrucho!! ✌”; “La experiencia que sirvan para cosas buenas y salir adelante te felicito por tus logros y donde has llegado”, “Muy cierto no olvides nunca lo que fuiste… sigue así me encantas 😍 me divierto con tus bailes” y “No cambies nunca, precioso!! Me encanta verte en MG.. Humildad siempre😘”, son parte de algunos.

Video Destacado