¡Qué miedo! Leandro Penna pasó el susto de su vida en evento discothequero

Publicado: 17/07/2017 a las 11:57 am

Por suerte no pasó a mayores.

La madrugada del domingo el ganador del reality “Doble Tentación”, Leandro Penna, llegó hasta la discotheque Costa Cuervo de Chillán para realizar su evento, sin imaginar que pasaría un gran susto al terminar su perfomance, el que lo dejó por tres minutos envuelto en un mar de gente y con la música del local paralizada, mientras los guardias buscaban controlar la situación.

Sucede que el trasandino no encontró mejor forma que “devolverle el cariño al público”, según señaló en conversación con LUN, que lanzándose sobre la gente. Un hecho que provocó una batahola, rasguñones y manotazos varios, los que – por suerte – no dejaron a nadie herido.

“La gente tenía tantas ganas de agarrarme que sin darse cuenta empezaron a empujarse y algunos se cayeron al suelo, se creó un desorden. Ahí  yo pedí que cortaran la música para que se bajara la emoción y se arreglara todo. De hecho, se cayó una señora, entonces yo vi que estaba en el suelo y me quedé ahí quieto, duro, protegiéndola”, señaló Leandro al respecto, añadiendo, “uno es responsable de lo que hace y cuando uno se tira hay una cuota de responsabilidad para que nadie se golpee, nadie salga dañado”.

Una de las grandes afectadas fue Mireya Sepúlveda de 45 años, fanática de Leandro, pero lejos de lamentarlo, agradece que su galán la haya protegido entre la muchedumbre, “él me protegió, fue mi héroe. Es que es más lindo, en verdad es Iron Man”.

 

Chichi en su evento de ayer en Chillan y Hoy cocinando para su Gordi ❤️👌🏻 #lisandro #home #love #lisandrasilva #leandropenna #leandrogrey @leandropennaoficial @lisandrasilva

Una publicación compartida de LISANDRO OFICIAL ⭐️ 🇨🇺🇦🇷 (@lisandrooficial) el

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com