¡Qué viva el amor! Así popular cantante y Denise Rosenthal confirman su romance

Publicado: 17/07/2017 a las 12:36 pm

Bellísimo.

Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo realidad, la cantante y actriz nacional , Denise Rosenthal y Camilo Zicavo el vocalista de la conocida banda musical “La Moral Distraída”, confirmaron su romance a través de una bella fotografía de ambos en Instagram. El que dio el gran paso fue el galán, quien posteó la instantánea que se llenó de bellos comentarios para la pareja del momento.

Sucede que Camilo aprovechó este fin de semana, mientras las miradas en nuestro país estaban puestas en la nieve, y publicó en las redes sociales una fotografía donde aparece junto a Denise, todo esto acompañado de un corazón. La actriz de TVN se limitó a poner un “me gusta” a la instantánea, pero sus seguidores fueron los encargados de felicitar a los tortolitos.

“Felicidades chiquillos lindos!! Mucho amor para uds. Me gusta que sean dos jovenes con un gran talento !!”; “Que lindoos.. Por fin subieron una foto juntos ❤”; “Se ven tan bellos @camilozicavo y @nissrosenthal 💕💕 felices por ustedes” y “Buena pareja…. Se ven muy bien 😍 mis mejores vibras y hagan música”, fueron parte de algunos de estos.

 

❤️

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo) el

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com