TVN regresó al liderato del rating de la mano de una especial pareja de flojos en “La Vega”

Publicado: 17/07/2017 a las 10:16 am

Comenzó con el pie derecho.

Un excelente debut tuvo el estreno de la segunda temporada del programa de TVN “La Vega”. De acuerdo a datos entregados por la señal, en su horario de emisión – entre las 22:40 y las 00:14 horas – el espacio de tele-realidad que conduce Leo Caprile logró un promedió de 12,9 puntos de rating online, superando a Mega que se quedó con 12,2 puntos, mientras que Chilevisión obtuvo 7,2 y Canal 13 6,7 unidades. Además, el capítulo tuvo peaks de 15 puntos durante largos pasajes de la historia.

El primer capítulo estuvo protagonizado por una pareja de flojos: Hans y Pía no habían trabajado nunca y ni siquiera sus tres hijos les servían de motivación para replantearse la vida. Las grandes preocupaciones de esta pareja eran carretear, comprarse ropa cara y tener la vida como si fueran celebridades. Todos estos lujos eran costeados por sus madres, dos mujeres esforzadas y trabajadoras, que les dan mes a mes mesadas de varios millones de pesos.

Todo esto se terminó con la llegada a “La Vega”, ambos fueron advertidos por su “padrino” Arturo Guerrero de cumplir con las reglas y trabajar duramente, pero Hans y Pía tuvieron malas actitudes con sus capataces y compañeros de labores, por lo que Manuel Caro, “Carne Amarga”, los llamó al orden o de lo contrario serían expulsados. Finalmente, la actitud despectiva de los participantes y sus trabajos mal realizados les pasó la cuenta: En la ceremonia de evaluación, en la modalidad “Todo o Nada”, sus capataces no les pagaron un peso.

¡Así reaccionó la web!

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com