Entre lágrimas Eduardo Cruz-Johnson relata los días en que estuvo al borde de la muerte

Una vivencia terrible.

En una nueva edición de Mentiras Verdaderas, el estelar franjeado de La Red, Ignacio Franzani recibió la visita del recuperado Eduardo Cruz-Johnson, quien habló en profundidad de lo difícil que ha sido su recuperación post infarto y edema pulmonar, que lo tuvieron al borde de la muerte hace unas semanas.

Visiblemente afectado y emocionado, el emblemático conductor de noticias señaló que, “hace tres o cuatro semanas que no manejo. Estoy con miedo (…) De repente lloro, porque soy llorón, me acuerdo de cosas”.

Cruz-Johnson confiesa que tras el infarto y edema pulmonar que sufrió debió ser sometido a un coma inducido, “estuve dopado y desperté irascible, imagínate si bajé ocho kilos”, le dijo a Ignacio Franzani. Para más adelante declarar, “estoy recién empezando a vivir de nuevo (…) ahora ya no es lo mismo, ahora, yo estoy muy alejado de los cultos, pero si tengo que decir ‘Gracias a Dios’ lo voy a decir porque no tiene nada de malo,  ahora ya le tengo miedo a la muerte, antes me daba lo mismo”.

Video Destacado