¡Tal cual! Hermano de Daniel Valenzuela otra vez tiene problemas con la justicia

Publicado: 10/08/2017 a las 5:19 pm

Un ex trabajador lo denunció.

El año pasado la pareja conformada por Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela fueron formalizados por estafa y falsificacion de documentos por hacerse pasar por representantes legales de una empresa para la compra de propiedades en Vitacura, caso que fue sobreseído por la Corte de Apelaciones en diciembre pasado. Pero solo a meses de lo ocurrido, el hermano de Daniel Valenzuela nuevamente deberá enfrentar a la justicia.

De acuerdo a lo revelado por el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, el empresario enfrenta una demanda por parte de un ex trabajador, quien acusa que si bien mes a mes se descontó de su sueldo la cuota del crédito que tenía con una caja de compensación, este dinero nunca fue pagado a la entidad correspondiente y hoy enfrenta una deuda de un millón y medio de pesos.

“Me di cuenta cuando me finiquitaron, fui a dar cuenta a la caja para pedir unos meses de gracia, ahí hablé con estas personas, las cuales dijeron que íbamos a tener un acuerdo, pero nunca me llamaron, los contacté y no me dieron ninguna respuesta”, relató Sebastián Ramos, el trabajador afectado, quien confirmó que ya presentó la denuncia en la justicia.

“Los he tratado de ubicar varias veces, lo que pasa es que hablé con don Cristóbal y me dijo que se iba a cancelar y no tuve más respuesta, y de doña Paloma Aliaga, que creo que también es dueña, tampoco”, agregó. 

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com