¡Felicidades! La buena noticia que irrumpe en “Mucho Gusto”

Notable.

Este mes de agosto se cumplen 20 años del trágico accidente automovilístico que vio morir a la princesa Diana de Gales en París. Y el primer segmento del “Mucho Gusto” estuvo dedicado totalmente a recordar la vida y obra de la “princesa del pueblo”.

Primero, con los certeros datos de José Antonio Neme, recordamos la importancia de la joven y su importancia en la cultura y en la moda, y luego un reportaje realizado por Francisca Reyes nos ayudó a conocer más detalles, misterios y teorías acerca de su muerte.

Pero esto no fue todo, pues posteriormente en la #ConversaMG, un panel compuesto por dos expertos, la economista Michéle Labbé y el asesor previsional Alfredo Valenzuela, discutió acerca de la reforma al sistema de pensiones y el efecto que esto traerá para los chilenos.

Con esto, el matinal de Mega se impuso con distancia de su competencia y obtuvo su mayor rating en lo que va del mes, promediando 9,2 puntos entre las 08:00 y las 13:00 de la mañana, con un peak de 12. En ese mismo horario, según datos preliminares, la competencia marcó: Canal 13 7,3; CHV 5,7; TVN 5,0 y La Red 2,2 puntos.

Video Destacado