¡Tortolitos! Así festejó Christell Rodríguez un mes más de amor junto a su “Monguis”

Puro amor por estos lados.

La cantante nacional Christell Rodríguez que saltó a la fama cuando era una niña en el programa “Rojo fama/contrafama”, hoy tiene 19 flamantes años de edad, vive en Santiago, estudia música y mantiene una sólida relación amorosa un estudiante de derecho de la Universidad Santo Tomás, apodado “Conejo” Martínez, y con quien recientemente cumplió un mes más de pololeo.

Por lo mismo, publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías donde aparece con su pareja, “Tal cual eres yo te amo
Eres parte de mi felicidad ❤ Anhelo que esto nunca se acabe y miles de meses celebrar, junto con este otro mes de mucho amor ❤ No soy perfecta pero nadie lo es, aun así estoy dispuesta a hacerte feliz y de la mano de Dios nada ni nadie se puede interponer ❤ #teamo #losmonguis #chile #couplegoals #instagram #instachile”, escribió la joven.

La cual inmediatamente recibió una romántica respuesta de su galán, “Oie oie pero oie oie 🙄😳🙈 me sonrojas muchachita 🤗 todo es posible de la mano de Dios amor ❤️ tú igual te has transformado en una parte muy importante para mí y cada día más 😱 TE AMO…. 😍🤗❤️”. Pero eso no fue todo, pues el joven también le dedicó una publicación a Christell en su cuenta personal de Instagram, “Y seguimos sumando segundos, minutos, horas, días, semanas y meses…. es solo tiempo, algo no tan importante si uno no crece en ese tiempo y no es feliz… tú me has hecho crecer y ser feliz por eso te doy gracias muchas gracias… por tu amor y amistad ❤️”.

Video Destacado