Felipe Lasso irrumpe en la web con nueva pareja… ¡Adivina a quién se parece!

Puro amor…

El recordado ex participante de “Doble Tentación”, Felipe Lasso, irrumpió en las redes sociales con una fotografía de su último viaje a Ecuador donde aparece con una joven a quien agradece “por haberla conocido”. Una imagen que no pasó desapercibida entre sus seguidores por dos razones: La publicación se dio horas después de que Angie Jibaja (su ex) subiera imágenes a Instagram con su nuevo galán, y la nueva amiga de Felipe tiene cierto parecido con la actriz peruana.

“Ha sido un placer visitar Ecuador 🇪🇨la pase increíble!! pero más placer conocerte a ti preciosa @nathalie_carvajalcampoverde he quedado muy feliz con tu grata atención, y con ganas de seguir conociéndote… hasta pronto!!! pero un hasta pronto muy cercano!! Besosss #ecuador #atencion #cariño #amable #proyectos #guayaquil #fuerzajc #padelante #happy #viviendomivida”, señala el joven en su publicación.

“pero que evidente las ganas de fastidiar a Angie Jajaja toda una declaracion de amor….”; “sin palabras… no me puedo imaginar como reacciona angie”; “Porque no puedes encontrar una mujer sencilla y no tan igual a angiee pipee!!!!!” y “grande pipe la loca al manicomio felicidades!!!”, fueron parte de los mensajes que recibió tras su publicación.

Video Destacado