Felipe Lasso irrumpe en la web con nueva pareja… ¡Adivina a quién se parece!

Publicado: 11/08/2017 a las 5:50 pm

Puro amor…

El recordado ex participante de “Doble Tentación”, Felipe Lasso, irrumpió en las redes sociales con una fotografía de su último viaje a Ecuador donde aparece con una joven a quien agradece “por haberla conocido”. Una imagen que no pasó desapercibida entre sus seguidores por dos razones: La publicación se dio horas después de que Angie Jibaja (su ex) subiera imágenes a Instagram con su nuevo galán, y la nueva amiga de Felipe tiene cierto parecido con la actriz peruana.

“Ha sido un placer visitar Ecuador 🇪🇨la pase increíble!! pero más placer conocerte a ti preciosa @nathalie_carvajalcampoverde he quedado muy feliz con tu grata atención, y con ganas de seguir conociéndote… hasta pronto!!! pero un hasta pronto muy cercano!! Besosss #ecuador #atencion #cariño #amable #proyectos #guayaquil #fuerzajc #padelante #happy #viviendomivida”, señala el joven en su publicación.

“pero que evidente las ganas de fastidiar a Angie Jajaja toda una declaracion de amor….”; “sin palabras… no me puedo imaginar como reacciona angie”; “Porque no puedes encontrar una mujer sencilla y no tan igual a angiee pipee!!!!!” y “grande pipe la loca al manicomio felicidades!!!”, fueron parte de los mensajes que recibió tras su publicación.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com