Habla la otra víctima de los duros insultos de “Nano” Calderón… ¡Estos fueron sus dichos!

La polémica no se detiene.

Hace unos días, la actriz de la teleserie vespertina de Mega, “Tranquilo Papá”, Steffi Méndez, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar unos pantallazos de los grotescos dichos de Hernán “Nano” Calderón a través de un chat. Días después se supo que la destinataria no era la hermana de Leo Méndez, sino que otra joven de quien se guardó su identidad, hasta ahora.

Así es, porque Pilar Soto Canales, una recordada ex estrella juvenil de los “Mino Toons”, fue la joven que recibió las groserías del hijo de Raquel Argandoña, y tras la polémica que se generó, decidió entregar su versión de los hechos a través de un extenso mensaje en su cuenta Instagram: “Quiero empezar por afirmar que mi foco jamás ha sido figurar, y tampoco pensé que esto se haría viral, Por lo mismo, desde que recibí estos mensajes por parte de Nano, fui enfática en no querer que nadie supiera mi nombre, ni quién soy. A mí no me agrada la polémica que nace a raíz de la violencia, menos la farándula. Siempre ha sido mi sueño dar de que hablar, pero por lo que yo amo, la música. No de esta manera. Últimamente me han llegado muchísimos mensajes, y llamados, pidiéndome que hable sobre el tema como la víctima de este, y he visto en los programas de televisión, que nadie sabe como fué, y eso está dando pie a que Nano mienta y cuente una historia que es falsa”, señala la joven.

Quien sigue con su relato de la siguiente manera, “Así que solo para aclarar los hechos, contaré y mostrare cómo fue todo. Sábado 13:36 pm: Yo publico una historia en respuesta a los constantes ataques homofóbicos por parte de Hernán, donde recuerdo su choque en un lugar público producto de una carrera clandestina, y mi mensaje era que eso sí que daba vergüenza. que NO da vergüenza ser homosexual. La verdad jamás pensé que el me respondería de esa manera, de hecho, ingenuamente pensé que no lo vería. 16:16 pm: Su respuesta: inédita en las fotos. Es la que todos ya vieron. Esas tres cosas que me dijo fueron muy rápidas, y me bloquea inmediatamente. El último mensaje que yo envío él no lo alcanza a leer. En la foto se puede ver el horario, y cualquiera sabe que en 2 minutos es imposible dialogar más extensamente. por lo tanto, es imposible que yo haya anulado envíos. Yo estaba en shock con su respuesta y le conté a @steffi.mendezz a modo de copucha de amistad, que luego de meditarlo un rato y ver qué más gente sufrió estos tratos. pasó lo que pasó”.

Para rematar con, “Quiero aclarar que jamás insulté ni a Hernán ni a su familia. Creo que la gente que me conoce sabe que soy una mujer respetuosa, transparente, pero muy justiciera. Una hermana mayor una vez me dijo “Pili, no te las des de jueza, deja que los demás vivan su vida y tú no te metas, tú no sabes las dos caras de la moneda”. Y yo lo entiendo. Pero jamás, y repito, JAMÁS podría vivir tranquila siendo testigo de una persona que está siendo bulleada. Espero que este chico madure, yo sigo con mi vida.💜”.

 

Quiero empezar por afirmar que mi foco jamás ha sido figurar, y tampoco pensé que esto se haría viral, Por lo mismo, desde que recibí estos mensajes por parte de Nano, fui enfática en no querer que nadie supiera mi nombre, ni quién soy. A mí no me agrada la polémica que nace a raíz de la violencia, menos la farándula. Siempre ha sido mi sueño dar de que hablar, pero por lo que yo amo, la música. No de esta manera. Últimamente me han llegado muchísimos mensajes, y llamados, pidiéndome que hable sobre el tema como la víctima de este, y he visto en los programas de televisión, que nadie sabe como fué, y eso está dando pie a que Nano mienta y cuente una historia que es falsa. Así que solo para aclarar los hechos, contaré y mostrare cómo fue todo. Sábado 13:36 pm: Yo publico una historia en respuesta a los constantes ataques homofóbicos por parte de Hernán, donde recuerdo su choque en un lugar público producto de una carrera clandestina, y mi mensaje era que eso sí que daba vergüenza. que NO da vergüenza ser homosexual. La verdad jamás pensé que el me respondería de esa manera, de hecho, ingenuamente pensé que no lo vería. 16:16 pm: Su respuesta: inédita en las fotos. Es la que todos ya vieron. Esas tres cosas que me dijo fueron muy rápidas, y me bloquea inmediatamente. El último mensaje que yo envío él no lo alcanza a leer. En la foto se puede ver el horario, y cualquiera sabe que en 2 minutos es imposible dialogar más extensamente. por lo tanto, es imposible que yo haya anulado envíos. Yo estaba en shock con su respuesta y le conté a @steffi.mendezz a modo de copucha de amistad, que luego de meditarlo un rato y ver qué más gente sufrió estos tratos. pasó lo que pasó. Quiero aclarar que jamás insulté ni a Hernán ni a su familia. Creo que la gente que me conoce sabe que soy una mujer respetuosa, transparente, pero muy justiciera. Una hermana mayor una vez me dijo “Pili, no te las des de jueza, deja que los demás vivan su vida y tú no te metas, tú no sabes las dos caras de la moneda”. Y yo lo entiendo. Pero jamás, y repito, JAMÁS podría vivir tranquila siendo testigo de una persona que está siendo bulleada Espero que este chico madure, yo sigo con mi vida.💜

Una publicación compartida de .🌸 (@pilarsotocanales) el

Video Destacado