¡¡Por fin!! Trolleo monumental a Gerardito tras esperada escena con Antonia

“Mi gran pasión es la cocina y la música y jamás trabajaría en eso porque no me gustaría que fuera una obligación”, señaló el actor sobre sus hobbies.

El esposo de Isabel cada día está más cerca de la hija de Silvia. Así quedó demostrado en el último capítulo de Perdona Nuestros Pecados…

Cada día los seguidores de Perdona Nuestros Pecados quedan aún más intrigados con la teleserie. Es que la producción dramática de Mega, que se ha transformado en la reina de la sintonía en el horario prime, tiene a todos sus fanáticos con los pelos de punta.

En esta ocasión, quienes terminaron siendo los grandes protagonistas del último episodio de la telenovela fueron nada menos que Gerardito y Antonia. La parejita que finalmente dio rienda suelta a su amor y terminaron en una íntima escena bajo la lluvia. Algo que, por supuesto, terminó desatando todo tipo de bromas en Twitter, considerando que el pobre doctor no ha tenido una buena relación en su matrimonio con Isabel Quiroga. “Por fin le tocó a Gerardo”, y “Qué onda Gerardo, no tendrá plata para un hotel”, fueron parte de los comentarios.

Captura de pantalla 2017-08-17 a las 12.18.59 a.m.

 

Video Destacado