Ex chica “Doble Tentación” presentó a su nuevo galán con romántica acción

Felicidades.

Durante meses fue parte del encierro del reality show de Mega, “Doble Tentación”, vivió un intenso romance junto al galán español Pascual Fernández, pero poco tiempo después – y tal como dice la canción – “Todo se derrumbó”. Para su buena fortuna, la vida le tenía preparada una grata sorpresa y hoy Romina Malaspina disfruta a más no poder de su nueva oportunidad en el amor.

La argentina mantiene un pololeo con el conocido actor colombiano Daniel Pacheco, el mismo que dio vida a “James” en la serie argentina “El Marginal”, la que está disponible actualmente en Netflix.

“Estoy hace poco con él, empezamos desde que yo estaba en Chile, pero tampoco quiero adelantar mucho porque es muy pronto (…) Estoy totalmente in love”, confesó tiempo atrás la joven en conversación con Mega.cl. Sin embargo, en aquella ocasión no quiso revelar su nombre.

Pero todo quedó al descubierto de la mano de los románticos mensajes que se dejan mutuamente en sus publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram… ¡Mira!

Video Destacado