Mariano Brozincevic cambió a Yasmín Valdés… ¡Por reconocida chica farandulera!

Son cosas del amor.

El año pasado la actriz nacional Yasmín Valdés, conocida popularmente como “Yayita”, ingresó al reality show “Volverías con tu ex?”, de la mano del galán argentino Mariano Brozincevic, con quien tuvo una tortuosa relación en el encierro producto de sus celos enfermizos y su inestable situación emocional. A pesar de eso, la pareja se mantuvo unida durante el programa.

Tras el fin de este todo se derrumbó, y ambos tomaron caminos distintos. Así lo deja saber el argentino a través de sus publicaciones en Instagram, quien está feliz con su nueva oportunidad en el amor, pues está pololeando – nada más ni nada menos – que con la emblemática ex Miss Reef, Lorena Gálvez.

Pero no solo él encanta con sus publicaciones en la web, pues la joven también ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por Mariano y cuánto han disfrutado de esta relación que va viento en popa, si inclusive celebraron el cumple de Lorena en México… ¡Mira!

 

Perfecto atardecer que quedará grabado en mi corazón 🌅❤️ con mi Love @lorenagalvezoficial 😍 #sunset #sun #love #playa #solarenaymar #tulum #☀️

Una publicación compartida por Mariano Brozincevic (@marianobrozz) el

 

Qué suerte la mía me encontré esta hermosa sirenita!!!😍 te amo! @lorenagalvezoficial

Una publicación compartida por Mariano Brozincevic (@marianobrozz) el

 

Momentos mágicos! Gracias a todos los q fueron. Gracias @marianobrozz por hacer q todo fuera perfecto ❤ #lorenagalvezantoine #lorenagalvez

Una publicación compartida por LORENA GALVEZ ANTOINE (@lorenagalvezoficial) el

 

Mi Partner, amigo, cómplice y amante… Mi hombre ❤ @marianobrozz #love #lorenagalvezantoine #lorenagalvez #inlove

Una publicación compartida por LORENA GALVEZ ANTOINE (@lorenagalvezoficial) el

Video Destacado