Mon Laferte compartirá escenario con importantes músicos internacionales… ¡Por esta bella acción!

Una hermosa acción.

Con el objetivo de seguir inspirando a los ciudadanos mexicanos a ayudar a los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana se unieron para dar vida al concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, un show gratuito que se realizará el próximo Domingo 08 de Octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este concierto solidario, que comenzará a las 17:00 horas y terminará a las 23:00 hrs, promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

Para la realización del espectáculo OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto. Mientras que Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente. En Chile podrán verlo a través de plataformas digitales.

Video Destacado