¡Sin pelos en la lengua! Sergio Ariola con todo contra Canal 13 por despido en el equipo de reality

Sumó más de dos mil Me Gusta.

Hace algunas semanas se vivió un verdadero terremoto al interior de Canal 13 con el despido de gran parte del equipo de reality liderado por Sergio Nakasone. Dentro de los rostros que fueron desvinculados se encuentran Álvaro Ballero y la pareja de Nakasone,  Verónica Ruaro, quien era la directora de contenido y casting del área.

Pero quien reaccionó en su cuenta de Instagram fue Sergi Arola, uno de los jueces de la última temporada de MasterChef Chile y que se encuentra en España.

“Señores de @canal13cl trabajar con este equipo que han despedido, es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis mas de 30 años de carrera… Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la “Kosem” etc… tendrán ustedes sus motivos para haber hecho lo que han hecho…”, comenzó manifestado.

Para luego agregar que “A mi por mi parte solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un autentico iluminado en el mejor de los sentidos, haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, es lo que se percibe en esta foto”.

Finalmente, enfatizó “Mi corazón esta con ustedes en esta foto amigos míos!!!!”. En la imagen se puede ver a un grupo de cerca de 30 personas liderados por Nakasone.

 

Señores de @canal13cl trabajar con este equipo que han despedido, es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis mas de 30 años de carrera… Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la “Kosem” etc… tendrán ustedes sus motivos para haber hecho lo que han hecho… A mi por mi parte solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un autentico iluminado en el mejor de los sentidos, haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, es lo que se percibe en esta foto. Mi corazón esta con ustedes en esta foto amigos míos!!!!

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola) el

Video Destacado