Yann Yvin se fue en picada contra matinal de TVN ¡Sin ningún filtro!

Una vez se fue del estudio.

El chef y ex rostro de televisión, Yann Yvin, no tuvo filtro al analizar al matinal de TVN, Muy Buenos Días, del cual incluso fue animador y reveló que un programa no soportó estar en el estudio porque no le parecía lo que se estaba haciendo.

Durante su participación el pasado viernes en Primer Plano, de CHV, manifestó que no se arrepentía para nada de haber dejado el matinal y que trabajo hasta el último día de su contrato, y confesó-según consigna La Cuarta- que “en un comienzo, estaba bien, era una televisión que iba hacia la casa de cada uno de los chilenos, pero después se fue un director, entró otro y ahí la lógica era venir a probar qué cosas podían resultar”.

A su juicio “al final, lo que estábamos haciendo era inflar la información, desinformar a las personas”, e incluso dio como ejemplo lo que pasó cuando llegó a Chile, Rafael Garay.

“¡Entró a Chile este hueón de mierrr…!, y tenía encima los ojos de Chile entero y todas las cámaras. Y las preguntas en el panel eran las más hueonas posibles: ‘¿cuántas veces hizo pipí en el avión?’”, sostuvo.

Finalmente, manifestó que “entonces, cuando llegamos a ese punto, tuve vergüenza de estar en el set, de prestar mi imagen para eso. Esa vez me fui, porque sentí que era too much. Si es así, no me interesa la televisión”.

Video Destacado