Antonio Vodanovic no estará en la Teletón 2017: “Estoy tan bien que creo que es un estrés”

Recordemos que este es el segundo año que el animador no se hará presente en la campaña solidaria, el 2016 se ausentó por un problema de salud.

Hace cuatro años que Antonio Vodanovic no tiene un programa propio en televisión, no es que tenga ofertas, simplemente el hombre que por décadas lideró el Festival de Viña del Mar, asegura que está feliz con la vida que lleva actualmente, trabajando en el biomagnetismo y fiel a sus caballos, los que compiten semanalmente en el Hipódromo Chile. 

“Afortunadamente en mi vida siempre he hecho lo que he querido, y de eso tengo que dar gracias a Dios”, sentenció en conversación con T13.cl, donde puntualizó, “en la vida nunca hay que decir nunca, jamás, pero por el momento no tengo ni la mínima ilusión de volver a la televisión”.

Tan mínima es su ilusión que se auto-excluyó de participar en la Teletón 2017, “no, yo creo que no me merezco estar en la televisión en una obra solidaria tan importante en donde deben estar los rostros que realmente están en pantalla. Yo no he estado en todo el año en pantalla, pero voy a seguir colaborando con la Teletón fuera de pantalla”, declaró.

Para rematar con, “creo que no es el momento para que yo vuelva a la televisión, y estoy tan bien que creo que es un estrés. Siempre la televisión para mí es un estrés, porque siempre yo he tratado de hacerlo lo mejor posible, y ahora estoy bastante desvinculado del medio artístico, entonces creo que no es fácil incorporarme en un programa tan importante como la Teletón”.

 

Video Destacado