¡No queda nada! Mega anuncia fecha de estreno de su teleserie “A través del tiempo”

¿Qué tal?

La teleserie turca “Iffet” tendrá este viernes su gran final en un capítulo impactante. Tras eso, su horario de las 16:30 será ocupado desde el lunes por la nueva teleserie brasileña de Mega “A través del tiempo”.

“A través del tiempo” es una teleserie escrita por Elizabeth Jhin que tiene lugar en dos épocas –el siglo XIX y la actualidad– sobre una apasionada pareja que es separada y encuentra una segunda oportunidad de luchar por su amor. Cuando la novicia Livia (Alinne Moraes) abandona el convento para cuidar a su madre enferma, se enamora del Conde Felipe (Rafael Cardoso), sobrino nieto de la poderosa condesa Victoria (Irene Ravache). Pero el joven ya era el prometido de la ambiciosa Melissa (Paola Oliveira), una mujer capaz de cualquier cosa para conservar su nivel de vida. Por celos de Livia, Pedro (Emílio Dantas) se une a Melissa en un plan de venganza que termina con la muerte de tres de los implicados.

150 años después, se produce un nuevo encuentro entre Lívia, Felipe y las personas que conviven con ellos en el siglo 19. Ya en los días actuales, no se reconocen físicamente y viven de otra forma. Ellos tienen en las manos la oportunidad de redimir, escribir una historia diferente y acertar las cuentas con el pasado. ¿Se repetirá la historia?

“Tenemos fe en que esta novela, que tiene la fotografía, la puesta en escena y la calidad actoral de Globo, nuevamente pondrá una temática innovadora en nuestra pantalla, eso es algo de lo que siempre estamos preocupados, de darle contenido a la gente que ojalá los motive a seguirla”, dice Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.

Video Destacado