Ballero desclasificó la verdad tras rumores de supuestos ‘arreglines’ en su triunfo en ‘Protagonistas de la Fama’

El emblemático chico reality se refirió a las polémicas declaraciones de Vasco Moulian…

No pasaron desapercibidas… Es que pese a que han pasado varios años desde que se emitiera el primer reality show de la televisión chilena, Vasco Moulian sorprendió al asegurar que el triunfo de Álvaro Ballero en ‘Protagonistas de la Fama’ estuvo arreglado. De visita en ‘Primer Plano’, el actor desclasificó que, a pedido de Nakasone, le cambiaba las notas.

“Voy a contar algo, de dónde nace el amor de Ballero por Nakasone… ustedes se imaginaban que Ballero tenía algún tipo de posibilidades de ganar en el mundo de la actuación, entonces ¿quién le arreglaba las notas a Ballero?… Nakasone se me acercaba y me pedía que le cambie las notas”, dijo en el estelar de farándula.

Declaraciones que, por supuesto, no fueron tan bien recibidas por el hombre que hasta hace poco se desempeñaba como coordinador de contenidos del área de realities del 13. “Esa información a estas alturas es irrelevante”, dijo en conversación con La Estrella de Arica. “Habían varios jurados que iban a votar. Por lo mismo, quedé nominado tres veces por talento. Él era un voto, además de otros jurados que venían a votar“, dijo tajante.

Video Destacado